Ideas for Christmas (part I)

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina, y ya sabemos que es una época de fiestas y celebraciones con la familia y con amigos. Yo he pensado que sería buena idea preparar varios post especiales para estas épocas tan señaladas. Para empezar os muestro un look perfecto para la noche de fin de año, un total black pero con un vestido muy especial y original. Cada año, cuando se acerca la noche vieja empiezo a preguntarme ¿qué me pongo? Siempre me doy mil vueltas por todas las tiendas y nunca encuentro nada, pero este año lo tengo muy claro. Para estas ocasiones un total black nunca es una equivocación, siempre vas a ir perfecta. Este vestido en particular es de AX Paris y me parece ideal, sobre todo por el detalle de las hombreras, que le da un toque muy especial. Os recomiendo visitar su web, ya que tienen cosas maravillosas y a muy buen precio, yo ya estoy pensando en hacerme con otros de sus vestidos. Opté por combinarlo con accesorios plateados que ahora están más de moda que nunca, pero también podéis hacerlo con complementos dorados o de cualquier otro color. En cuanto al maquillaje, me decidí por no maquillarme muchos los ojos, solo con eyeliner y rimmel, y así aproveche para pintarme los labios de rojo, ¿qué os parece?
 ¿Qué os ha parecido el look? ¿Conocíais AX Paris? La semana que viene volveré con otro post especial para Navidad, mientras quiero saber que os parece la idea y que os gustaría ver en esta “mini sección”, que tipo de looks, para que ocasiones etc. Espero que os gusten las fotos tanto como a mi, y quiero agradecer enormemente a mi novio por ser tan paciente conmigo, que mientras hicimos estas fotos era la hora de comer y el pobre se moría de hambre haha. Un besazo muy fuerte a todos y hasta el próximo post ^^
Vestido/ Dress: AX Paris (au/w 11-12)
Tacones/ Heels: Zara (au/w 10-11)
Clutch: Zara (au/w 11-12)
Collar/ Necklace: Vintage

31 pensamientos en “Ideas for Christmas (part I)

  1. se nota que estas fotos estan hecha con mucha mas tranquilidad que las anteriores, merecen mucho mas la pena!me encanta el look, pero, te lo pusiste solo para las fotos, o tambien para salir? un besito guapamaria martinez

  2. me encanta el vestido! es que las hombreras me pierden🙂 es muy buena idea la de hacer este post! por cierto tengo un collar casi igual jaja un besito guapa! pD: me gustaría que hicieras looks arreglados para estas fiestas pero también con pantalón🙂 espero no pedir mucho jaja

  3. Pero que guay la forma de las hombreras creo que es lo que llama la atención del look. el maquillaje sencillo y elegante creo que los labios(ya que es la parte que mas me gusta) te han quedado genial maquillado y es lo que puede hacer un buen color de cara🙂 besos, ah!me gustaría saber que te pondrías para noche buena(navidad)

  4. Estás espectacular!!guapísima así maquillada, de verdad. El vestido me parece perfecto, sobre todo si no sabes muy bien qué ponerte, el negro nunca falla y encima el detalle de los hombros es muy original. Me ha gustado este post, y me parece genial que vayas a hacer más de este tipo. Yo no salgo en fin de año (me voy de casa rural) pero sí que tengo cenas y me serán muy útiles tus ideas.Un beso!Cris.

  5. siempre vas muy guapa, pero en esta entrada en especial estás increíble en serio *-* el negro te favorece muchísimo! las hombreras, el collar y el detalle de las lentejuelas en el clucth, preciosa🙂

  6. hola! antes q nada, si tu tia es diseñadora le podrias haber dicho que te arreglara el vestido para que te quedara más ceñido, las arrugas no lucen 100% el vestido. además, si el detalle del vestido son las hombreras, ideales por cierto, ponte un peinado recogido, no la melena por encima de las ombreras… ¿no? son pequeños detalles q marcan la diferencia… espero haberte aportado algo. un beso¡¡angela calvillo

  7. Bellísima Marta, me encanta, me encanta y me encanta. Estas fotos han salido estupendas, nítidas y sales francamente bien (y sabes que no te hago la pelota, que lo digo de verdad). El vestido es precioso, el detalle de los hombros es ideal, y el collar si lo miras de lejos parece que sea del vestido y todo jaja. Yo también pienso que un total black es perfecto para fin de año, y de hecho, es lo que voy a hacer. Porque este verano me compré un vestido para ir a la boda de mi primo y pensé en comprarme uno que pudiera aprovechar. Lo compré negro y creo que irá perfecto.Te favorece mucho este maquillaje, labios rojos y eyeliner, definitivamente, destaca tus ojos.Un abrazo preciosa (:

  8. G-U-A-U!!!estas preciosa!!!impresionante de verdad!!me gusta muchisimo como te queda!podias haberte hecho un moñito de esos tuyos para darle otro toque!!ay tu novio!pobrecillo!no se como tiene tanta paciencia, porque viendote asi yo me lanzaria a tu cuello!! (no pienses mal eh??pero viendote asi madre mia)lo dicho, estas preciosa y con ese tipazo todo te luce bien!!un besazo niña!!!

  9. Aux Domínguez: muchas gracias preciosa!! Me alegra que te haya gustadoo😀 Un besazo!Anónimo (Maria Martinez): muchas gracias guapa! No, la verdad que solo me lo puse para las fotos, nunca hago esto, pero esta vez era una ocasión especial!! Si, la verdad es que las fotos se notan que esta mejor hechas, ojala todos los días las pudiera hacer asi, pero me es totalmente imposible :S Gracias por dejar tu opinión, un besitoo ^^esteephs: jajaja no no, pedir lo que queráis, quiero saber lo que os gustaría ver. Además ya lo tenia pensado ajaja. Me alegra que te guste el look y el vestido! Un besito muy fuerte y gracias por comentar :Destefania: hola guapi, si tenia pensado hacer tambien un look para esos días! Pero tendréis que esperar un par de semana jaajja Muchas gracias por tu opinión😀 Un besazoo preciosa!Anónimo (Cris): claro, o tambien puede servirte para otras ocasiones🙂 Me parece genial tu plan, me encanta ir de casa rural ajaja. Que bien que te guste mi idea y el look, un besito muy fuerte y gracias por comentarme ^^carlota otero romaní: sii, por lo que tengo entendido solo es online! Tiene cosas preciosas, la verdad es que merece la pena comprar algo🙂 Un besazo y gracias por tu comentario!!Anónimo (Angela Calvillo): pienso que si llevara el vestido más ceñido se vería ordinario, por lo menos en mi. Mido casi 1’80 y tengo las piernas larguisimas, se vería demasiado exagerado, creo yo! Pero de todas formas gracias por dar tu opinión. Si quizás quedaria mejor un recogido, pero eso ya es el gusto de cada uno y yo lo prefiero asi🙂 Un besito y gracias por comentar!!Anónimo 19:47: sii es totalmente segura, no debes preocuparte, pero de todas formas si te sigue dando un poco de miedo ppuedes crearte una cuenta Paypal que es la forma más segura de comprar por Internet! Hay cosas muy bonitas en la tienda, yo que tu me animaria con algo😀 Un besazo y gracias por tu comentario!!anaBleng: ajajja muchas gracias cariñoo!1 Que bien que te haya gustado tanto. Si las fotos las hicimos más detenidamente y con una luz muy buena porque queria que salieran perfectas! Ojala pudiera hacerlas siempre asi, pero no tengo tiempo, siempre las hacemos en 5 minuto o 10 como mucho :S Muchas gracias por dejarme tu opinion preciosa, un besazo muy fuerte!! :DIrene: ajjaja tranquila no pienso mal ajjaja El pobre estaba quejandose cual niño de tres años porque tenia mucha hambre y se queria ir, ademas salimos el día anterior y solo habiamos dormido 5 o 6 horas! Pobre mi niñooo ajajaja Me alegra que te guste tanto el look!! Un besito muy muy fuerte cielo!! Y por supueesto gracias por tu comentarioo :DAna: es una 10!! Si te sirve de ayuda tengo una 36-38 de pantalones, más bien una 38, y una M de camiseta! Si eres más estrechita yo que tu pediria una 8🙂 A mi es que no me gustan mucho las prendas muy ajustadas! Un besazo guapa y gracias por comentar ^^Graciasss a todos los demás por los comentario!! Me encanta leerlos todos pero no tengo tiempo de contestaros a todos! Espero que lo entendáis, un besazo muy fuertee😀

Responder

