Comfy look

El look de hoy creo que es de los más cómodos que he sacado por aquí desde que abrí mi blog. Creo que muchas de vosotras, al igual que yo, hay días en los que os levantáis con ganas de poneros la ropa más cómoda que tengáis en el armario. Pues así me sentí yo el otro día y esto fue lo que me puse. Lo usé para ir a la facultad, y creerme que estaba super calentita y comodisima! Este tipo de looks no son muy habituales en mi, y quizás no os vaya a inspirar mucho, pero me gusta enseñaros todos los outfits que utilizo y muchas de vosotras me habéis pedido más de una vez looks así! ¿Qué os parece? ¿Tenéis ese tipo de días? ¿Qué os soléis poner? Espero vuestras opiniones chicos, y os estoy muy agradecida por todas vuestras visitas, comentarios y todo! Ya somos 800 y no sabéis lo feliz que me hace🙂
Capa/ Cape: Sfera
Jersey/ Sweater: Zara
Jeans: Primark
Botas/ Boots: Primark
Bolso/ Bag: Blanco

16 pensamientos en “Comfy look

  1. Yo me levanto en ese plan muchas veces, no me apetece ponerme a pensar qué me pongo (muchas veces ni tengo tiempo) o hace un frío que te mueres y me apetece no morirme por congelación. Y me pongo lo mismo que tú, unos vaqueros o leggins, jersey a ser posible grandecito y UGG’s!así que te diré que tu look de hoy me encanta precisamente por ser sencillo y cómodo. Además con la capa y el bolso le das un toque así como menos sport. Yo hubiera añadido también un pañuelo o bufanda!Un beso!Cris.

  2. Parece super cómodo, además queda precioso el outfit :)un 10 guapa! te sigo ♥ me haría mucha ilusión que me dijeras que te parece mi blog, llevo casi un mes y me encantaría recibir la opinión de alguien que ya es un poquito mas experta en esto jaja besitoss edsde happiness everywhere!

Responder

