My new Oxfords shoes

Hoy os traigo un look más desenfadado que el anterior, un outfit para ir a la universidad muy cómodo. El otro día recibí mis nuevos Oxfords de River Island, ya os conté que quería tener unos zapatos de este estilo en negro, así que me decidí por estos, ya que quería que fueran distintos a los otros Oxfords que tengo, que son más masculinos, ¿qué os parecen? Opté por usarlo con un look muy sobrio donde las únicas notas de color lo aportan el bolso de leopardo y la blusa. Para darle un toque distinto al look me puse mi chaqueta de “cuero” negra, que la tengo desde hace como tres años y me encanta. ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta que os enseñe este tipo de looks en el blog o preferís looks más arreglados? He pensado hacer un post para daros ideas para las navidades que ya están a la vuelta de la esquina, ¿qué os parece? Espero que os guste la idea y que os guste el look. Quiero saber vuestras opiniones chicos, un besazo muy fuerte a todos y gracias por comentar y por las visitas 🙂
Chaqueta de cuero/ Leather jacket: Zara
Blusa/ Blouse: Primark
Pantalones/ Pants: Primark
Zapatos planos/ Flats: River Island
Bolso/ Bag: Zara
21 pensamientos en “My new Oxfords shoes

  1. uff los oxford no me convencen nada de nada.. la verdad es que no me gustan para nada.respecto a lo de los post navideños, por mi encantada me parece perfecto, seguro que nos vienen genial tus ideas.un besito la chaqueta me encanta

  2. estas preciosaaaaaaa!!!y esa camias cada vez me gusta mas!!los zapatos son totalmente distintos a los otros que tienes, pero me gustan igualmente!!otro rollo!!jajauy siiii!!post navideños porfi, ya sean ideas, decoracion o tu proopia casa jaja!!un besazo niña!

  3. Me parece que has hecho una buena elección con los zapatos, es verdad que no se parecen nada a los otros, pero me parecen igual de ponibles. Tengo ganas de vértelos en más looks para comparar!lo de las ideas para navidad me parece genial, yo no suelo tener cenas súper importantes, pero aunque cene con mi familia me gusta ir más o menos mona, tampoco es plan de ir en chándal!(por cierto, no veas como eché de menos el blog ayer, entre varias veces en todo el día para ver si habías actualizado!)Un beso!Cris.

  4. Los zapatos son preciosos. Me gusta que hagas looks para todos los dias y de vez en cuando algo mas arreglado, lo de navidad me parece genial :)Un besoo

  5. Me encantan los oxford sean como sean! Y estos con el toque de charol son geniales porque hacen que el look resalte. Esa blusita es una de mis preferidas de las que tienes. Si quieres oír alguna vez algo negativo de mí, te diré que las gafas son lo único que no me acaba de convencer. Ojo, que no digo que te queden mal eh. Pero redonditas no me acaban de gustar del todo. Soy más de aviador jajaj.Un beso Martita! Espero que te esté yendo muy bien la uni (:

Responder

