College

Los shorts de cuero son sin duda una de las prendas más versátiles que tengo en mi armario, aparte de los jeans por supuesto ajaja. Para este look decidí darle un toque college con los Oxfords, el jersey de ochos y el abrigo de cuadritos. Buscaba un paisaje otoñal, pero no lo encontré, no había hojas caída en ninguna parte jaja! Fue un look utilizado para la facultad como la mayoría de mis looks, ¿qué os parece? Quería haceros una consulta, me gustaría que me contarais que queréis ver en el blog, si queréis ver un tipo de look en concreto o si queréis ver post diferentes como los que hice de “What would you bring in your suitcase?” parte I y parte II. Espero vuestras respuestas y que así podáis participar de alguna forma en mi blog! Bueno, y también quiero saber que que pensáis sobre el outfit del hoy! Un besito muy fuerte a todos y feliz domingo ^^
PD: por cierto, ¿habéis visto mis pulseras de calaveras? Son de El taller de Desset y tiene unas cosas ideales, echarle un vistazo que merecerá la pena. Yo estoy encantada con mis nuevas pulseras, ¿a que esperáis vosotros? 🙂
 
Abrigo/ Coat: H&M
Jersey/ Sweater: Mango
Leather shorts: H&M
Cinturón/ Belt: Primark
Bolso/ Bag: Mango
Zapatos planos/ Flats: H&M
Pulseras/ Bracelets: El taller de Desset
19 pensamientos en “College

  1. lo unico que no me gustan son las medias, pqara esta epoca del año quedan muchisimo mejor unas medias tupidas no esas… y menos con la misma carrera que llevabas el dia que nos mostraste el chaleco negro con la capa! no crees? cuida esos pequeños detalles, un beso (seguro no lo publicas, pero ahi queda mi opinion).besos desde alicante: María Martín Reyes.

  2. maria martin: gracias por tu opinión! Lo de las medias tiene su explicación jajaa. Yo voy a clases por la tarde asi que me hago las fotos por la mañana y luego me voy a casa para comer, descansar un rato e ir a clase. A mi las medias se me rompen con nada, y me da mucha rabia quedarme sin medias, y solo me quedaban unas sin romper, asi que utlicé esa para las fotos y después me cambié y me puse las buenas jajaja Y esas pues si se me rompen durante la sesión pues no pasa nada jajaa. Y lo de las medias tupidas depende, no se donde tu vives pero aquí en Sevilla todavía no hace suficiente frio, con decirte que pasé hasta calor y solo llevaba el jersey y el abrigo.. Un beso 🙂

  3. cada vez que veo los shorts de cuero me parecen más bonitos y es verdad que tienen 1000 combinaciones… creo que me voy a comprar unos jaja de vertelos tan bonitos se me antojan^^ el outfit me parece muy bonito y me encanta el toque de amarillo del jersey 🙂 un besito guapa! ^^

  4. estas preciosa!!me gustan muchisimo los shorts!!molaria que hiciese un look con vestidos de fiesta o algo asi!!!por variar jaja!si viviese por donde vivo yo ya verias todas las hojas por los suelos, pa que te patines bien con ellas jajaja!!un besazo preciosa!

  5. Me encantan los pantalones y el jersey!Y a mí me gustan mas los post donde nos enseñas tus looks porque asi vemos las combinaciones,como quedan en gente normal… porque para ver fotos de ropa ya tenemos los catalogos..Un besito guapa!!!

  6. Que ideal vas Marta, te mereces un 10 el look es mas que acertado, y en cuanto a las medias, soy de la opinion que si no hace demasiado frio visten mucho mas con ese outfit las medias mas finas 🙂 Un beso y sigue con este blog que en unos años te vemos al nivel de la mismisima Chiara!

Responder

