Beige boots

Buenos días chicos! Hoy os traigo otro remix, esta vez con mis archiconocidas botas beige de tachuelas! Ya sabéis que me encantaban esas botas y las he utilizado tantisimo que ahora que han pasado a mejor vida se merecían un pequeño homenaje. Hay looks muy variados, tanto de invierno como de verano, ya que siempre me han parecido perfectas para cualquier época del año. Las echaré mucho de menos, pero ya han cumplido un ciclo en mi vida y tenia que hacerme con otras! ¿Qué pensáis vosotros sobre mis botas? Espero que me contéis vuestras opiniones y que me digáis cual es vuestro look favorito! Un besazo muy fuerte a todos y hasta el próximo post🙂
Botas/ Boots: Marypaz

13 pensamientos en “Beige boots

  1. Yo también he dado de baja unas de Marypaz jaajja. Un día me las llevé a una ruta por Dublín y como no sabía que era por la “montaña” las dejé echas polvo al acabar el día xd casi no tenían suela ya. La verdad es que como decías el otro día, se nota qué fotos son más recientes que otras eh! Es curioso ver el paso del tiempo. A mí sin duda, uno de los looks que más me gustan es el del short dorado y el que está a su izquierda, muy monos lo dos!Un besito preciosa!! (:

  2. Hello! I just found your blog and I think it’s AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you! Your blog is inspiring! I will follow you!xoxohttp://nikandpic.blogspot.com/

  3. Si no son las mismas, tengo unas botas muy parecidas de Marypaz. Las mías tienen años y años, y curiosamente las suelo usar más en verano con mini vestidos y shorts que en invierno. Un besazo rubia*Fashion South

Responder

