Grey trench

Otra vez os traigo un look usando este pañuelo de leopardo, me parece que es un accesorio muy útil para darle un toque a cualquier outfit, ¿no os parece? El trench lo compró mi madre este verano en rebajas por 12 euros, una ganga vamos, y el otro día aprovechando que hacia un día lluvioso me decidí a estrenarlo. Me encanta esta prenda, te sirve para muchisimas ocasiones y además me parece muy favorecedora. Yo opté por combinarlo con mis botas moteras que son perfectas para la lluvia. Y como ya os contaba al principio, el pañuelo de leopardo para darle un toque más chic, ¿qué os parece a vosotros? Un look muy cómodo como los que a mi me gustan para la universidad y muy apropiado para días de lluvia y viento. Quiero agradeceros a todos vuestras visitas y vuestros comentarios, aunque tarde en contestarlos un poco. Sois geniales en serio! =D

Gabardina/ Trench: Sfera
Jeans: Primark
Jersey/ Sweater: Zara
Botas/ Boots: Sfera
Bolso/ Bag: Misako?
Pañuelo/ Scarf: thanks to Bershka

11 pensamientos en “Grey trench

  1. Me encanta esa chaqueta pero sobre todo me gusta mucho en color camel. Yo tengo un pañuelo parecido a ese y no tienes ni idea del uso que le doy porque queda bien con todo! Por cierto, ya veo que le estás dando uso a los tejanos ehhh, si es que son súper combinables!Un abracito Marta!😀

  2. Me gusta el trench!yo tengo uno en color camel y lo uso un montón, hasta alguna noche de verano me lo puse (aquí las noches de verano pueden llegar a ser muy frías), pero es verdad que cuando más me gusta ponérmelo es cuando llueve. Y por cierto, me encanta que te pongas tanto esos vaqueros porque me los compré iguales y así saco ideas!por último el pañuelo de leopardo, yo me compré uno en primark el año pasado (mi primera y única prenda con ese estampado, le tengo algo de miedo) y me encanta cómo queda cuando lo combinas con cosas sencillas. Vaya, que vas genial para mi gusto!Un beso!Cris.

  3. esteephs: yo las quiero en todos los colores jaja Son geniales, a mi me encantan😀 Muchas gracias por tu comentario guapi, un besazo :)anaBleng: jajaja pues si, no me los quito!! Es que para la facultad nunca se que ponerme ajajja Si, yo tengo dos pañuelos asi y me los pongo con todo, quedan genial, le dan “el toque” al look!! Me alegra que te guste el outfit bonita. Un besito muy fuerte y muchisimas gracias por comentar! :DAnónimo (Cris): miedoo?? NOOO, no le tengas miedoo, atrevete y usalo con todo! A mi me encanta como queda con cualquier cosa, incluso mezclandolo con otros estampados!! ajajaja Que bien que te sriva para inspirarte guapi😀 Muchas gracias por tu comentario. Un besito fuerte preciosa!!Irene: pues si, encuentra unas gangass…!! jajaa Yo quiero tener esa suertee tambien! A mi me encanta los trench, me quiero comprar uno beige para esta temporada, que para la lluvia son ideales! Gracias por tu comentario cariño, un besazoo ^^DESIGNBOOK: muchsiimas gracias preciosaa!! Igualmente, disfruta del finde!🙂

Responder

