Black blazer

Sé que siempre suelo hacer este tipo de post los sábados, pero se me olvidó jaja. En el remix de hoy os enseño seis formas diferentes de utilizar una blazer negra, y claro, vosotros os preguntaréis, ¿qué misterio tiene combinar una blazer negra? Pues la verdad que ninguno, pero yo os doy varias ideas por si os sirven para inspiraros jaja. En este remix os enseño dos looks del invierno pasado, creo que se puede observar el cambio que he dado, tanto en la forma de vestir, como de posar y también se observa un cambio en las fotografías, más natural. Yo creo que todas en los principios de nuestro blog empezamos un poco desorientadas, siempre digo que mi estilo ha ido mejorando conforme ha ido avanzando el tiempo ya que se ha ido definiendo poco a poco, por lo menos eso es lo que pienso yo, ¿qué opinas vosotros? Mirando estas fotos también recuerdo mi pelo, aunque este muy contenta con mi nuevo corte de pelo debo de reconocer que viendo estás fotos lo echo un poco de menos ajaja. ¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Habéis notado un cambio en mi estilo? Espero vuestras respuestas chicos! Hasta el próximo post ^^
Blazer: Stradivarius (old)

24 pensamientos en “Black blazer

  1. me encantan estos post porque como dices, aunque parece muy sencillo combinar una blazer negra, a veces ves fotos y dices: nunca se me habría ocurrido y queda genial!!y respecto a lo del abrigo, yo es que no soy nada de nada friolera y quizás es por eso, pero me abriga bastante🙂 aunque si eres de las personas que suelen tener frío no es demasiado gordoun abrazo!

  2. Holaaa!!! Yo personalmente pienso que has cambiado en tu forma de vestir para mejor!!!la verdad que los dos ultimos looks (los del año pasado) no me convencen demasiado, en cambio los cuatro restantes me encantan y me ayudan mucho a la hora de vestirme. Tambien he de decirte que,sinceramente,me gusta mas el color de pelo que tienes en las dos ultimas fotos,tanc claro casi blanco como lo tienes ahora creo que te favorece menos (es solo mi opinion jeje) pero sin embargo el corte q tienes ahora te sienta genial. Esta es mi opinion!=)Un beso desde Galicia:Alejandra Malbea

  3. A mi me gustas de todas maneras ya lo sabes!!pero me quedo con el look con los mocasines plateados y el del collar babero!!ay tu peloOoO!!!si que se me hace raro verte con el un poco mas corto, pero estas igual de preciosa!!besitos guapisima!

  4. Pues mira, yo que me he leído tu blog desde el primer post hasta el último te diré que siempre me ha gustado tu estilo, no porque sea más o menos especial sino porque no te disfrazas, te pones cosas normales que cualquiera puede tener en el armario y creo que combinas con mucho acierto. Que tengas un tipazo (aunque tú digas que no)hace el resto. Y es por eso que siempre me gusta entrar aquí, porque aunque no tengo tu tipazo si que tengo ropa más o menos parecida a la tuya y saco muchas ideas. Las fotos sí que han mejorado, pero eso es normal, no todo va a ser perfecto nada más empezar. Y ya respecto a la blazer, me gusta como te queda en todos los looks, aunque no soy mucho de blazers, pero me gusta verlas en el resto de la gente!Un beso Marta!y a seguir así de bien!Cris.

  5. Te sigo desde hace poco y lo de tu pelo es una envidia.. aunque viendo fotos de hace un año y ahora, me aun más gustaba como lo tenías antes! más largo y sin el corte a los lados en el flequillo. no tan recto te queda mejor ;)sobre tu estilo.. me encanta! antes quizás un poco más, pero solo si tuviese que ponérmelo yo.. porque me gusta vestir más sencillita.. no innovo mucho! pero viéndote en las fotos está claro que tienes un estilazo, se nota el cambio! ahora más atrevida🙂

  6. Acabo de encontrar tu blog y lo estuve mirando, es hermoso! me encanta tu estilo😀 A parte usas zapatos bajos también que es genial para las que somos altas ;)Saludos desde Uruguay Mica

  7. paulav: jajja muchas gracias, espero ser una ayuda y que os inspireis con este tipo de post! Pues lo del abrigo, es que me encanta pero soy super friolera, asi que no se lo que haré! Un besazo preciosa ^^Leticia: jajaja gracias Letss! jajaAnónimo (Alejandra Malbea): me alegra que me des tu opinión y sobre todo que lo hagas con simpatia🙂 Si, yo soy la primera que opino como tu, empecé desde cero y sin saber nada sobre tendencias o muy poco. Ahora mi estilo esta mucho más definido y a mi me gusta mucho más. El color del pelo no se, ya que no me lo tiño, pero a lo mejor se ve distinto debido a la luz de las fotos o a que en invierno se me pone un color muy distinto :S Un besito guapisima y muchisimas gracias por darme tu opinion ^^Irene: yo a veces lo echo de menos tambien ajjaja. Ese look tambien es de mis favoritos🙂 Un beesito guapiisma y muchas gracias como siempre por comentar!Anónimo (Cris): aii Cris, siempre me levantas el animo con tus comentarios jaja. Me alegra mucho que pienses asi sobre mi y sobre mi estilo, yo pienso como tu, enseño looks muy faciles de copiar pero creo que siempre con un toque chic. Muchisimas gracias por tu comentatio bonita, y un besazo muy fuerte!Anónimo 3: muchas gracias por tu opinión! Lo del corte en el flequillo no es por gusto jajaaj Me lo quemaron en una peluqueria cuando fui a peinarme y claro, me lo tenia que cortar porque lo tenia que parecia chicle :S ¿Nunca he dicho que odio las peluquerias? ajjaja. Me gusta saber que piensas asi sobre mi😀 Muchisimas gracias de nuevo y un besazoo!Micaela: sii yo soy super alta y aunque me encantan los taconazos entre semana me gusta usar zapatos planos por comodidadç! Un besito y muchas gracias por comentar! Me alegra que te guste mi blog :)Tere: muchisimas gracias guapisima! Un besazo muy fuerte😀

Responder

