Reindeer

Hoy ha amanecido diluviando y haciendo mucho frío. de esos días que quieres quedarte en la cama metida todo el día!! Pero me he tenido que levantar y ponerme a hacer cosas, ojala fuera todavía fin de semana, por cierto ¿cómo lo habéis pasado? Yo tranquilita y sin poder hacer muchas fotos, ya que Tomás ha jugado un torneo de padel y ha tenido el finde completito jajaja. Hoy os dejo con el look de ayer, que lo usé para ir a ver a mi madre y para quedar con mi Tomi para cenar y ver Crepúsculo jajaja. Me encanta el efecto que produce añadir capas de esta forma, y para este otoño/invierno pienso hacerlo a menudo. Todas las prendas de este look son de temporadas pasadas, pero nunca lo había usado de esta forma, ¿qué os parece? A mi me gusta mucho por la comodidad y por lo calentito del outfit! Espero que os guste tanto como a mi y que me contéis vuestras opiniones sobre el look. Un besazo muy fuerte a todos y hasta el próximo post 🙂
 Cárdigan/ Sweater: Primark
Camisa vaquera/ Denim shirt: Vintage
Leggings: Zara
Botas/ Boots: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Collar/ Necklace: Sfera
Anillo/ Ring: Les Jumelles

22 pensamientos en “Reindeer

  1. Pues has reutilizado prendas de temporadas pasadas de la mejor manera posible y lo has complementado como a mi me gusta, con un collar babero!!! Chicas os invito a ver mi blog, los collares babero son una pasadahttp://eldesset.blogspot.com

  2. Hola guapa! Yo, personalmente no hubiera utilizado el cárdigan con este outfit, aunque es muy bonito; pero lo habría combinado con otro outfit, pero como ya sabemos para gusto los colores,no?=) Por cierto, por qué dices para ir a ver a tu madre?=S A lo mejor es una pregunta indiscreta, que si quieres no respondas, pero me ha extrañado! jaja Un besito enorme desde Valencia,María Castaño Morales

  3. oooh me encanta esa chaqueta!!y te queda genial!a mi tb me encanta superponer capas!!podrias hacer un video de como te haces el moño!!me encanta como te queda!!un besazo preciosa!

  4. Desset: jaja muchas gracias cielo! A mi también me encantan los collares babero! Un besazoo :)Anónimo (Maria Castaño Morales): y como lo hubieras combinado tu? Yo creo que tiene miles de posibilidades 🙂 Pues estas cosas prefieron que me las preguntéis por correo, pero no pasa nada. Es simplemente que mis padres están divorciados y ahora estoy pasando una temporada con mi padre y entonces ayer fui a ver a mi madre a su casa jajaj. Muchas gracias por tu comentario y un besito ^^M*: mmmm gracias creo jajaja. ¿No te han gustado los ultimos looks? Un besazo guapisimaa!Irene: jajaj pues la verdad que no tiene ningún misterio, pongo la cabeza mirando hacia abajo y me lo recojo con una gomilla ajaja. Cuando tengo el pelo limpio no me lo puedo hacer porque se me cae todo al tener el pelo tan fino, pero ayer pasaba de arreglármelo jaja. Me alegra que te guste el look cariño 😀 Un besito muy fuerte y gracias por comentarme! Por cierto, ya he leido el correo y he visto las fotos retocadas, me encantan jaja Son super graciosas!! 🙂

  5. Hoy me encanta el look!!es totalmente de mi estilo, aunque aquí en Asturias ese tipo de looks son más bien para finales de septiembre/octubre, si sales así ahora te puedes congelar!y eso que estamos teniendo un otoño inusualmente caluroso…Del pelo no hace falta que te diga que con moño estás especialmente guapa, porque creo que ya te lo he dicho, pero por si acaso lo repito!Un beso!Cris.

  6. es uno de tus looks que más me ha gustado!! es que es genial, entre los botines, el abrigo que me parece precioso y encima tiene pinta de ser muy muy calentito y el collar debajo d ela camisa vaquera! 🙂

  7. DREAMS of NUVA: Sii tenia hasta calor jaja Muchas gracias guapa, que bien que te guste ^^Anónimo (Cris): pues si te digo que yo pase hasta calor con este look ajajaj Hoy parece que ha empezado a llegar el frio de verdad a Sevilla! Me alegra que te guste el look, y lo del moño nose, yo no me gusto con el la verdad, pero algunas veces si que lo uso por comodidad! Un besazo preciosa y muchas gracias por comentar :)paulav: muchas gracias cariño! Me alegra mucho que te haya gustado el look 🙂 Un besito muy fuerte!

Deja un comentario

