Pink and silver

Hola chicos! Hoy os traigo otro look para ir a la facultad, sencillo y cómodo. La prenda estrella de este outfit son sin duda los mocasines plateados, que a mi me encanta, ¿a vosotros no? Siempre me ha gustado mucho la combinación de rosa con plateado, así que decidí añadirle este jersey que ya me habéis visto en post anteriores. De nuevo me lo puse con la blusa blanca debajo, ya que me gusta mucho el efecto que le da, ¿qué os parece a vosotros? Aquí en Sevilla la verdad que no esta haciendo mucho frío estos días, así que se puede salir a la calle tranquilamente con un jersey sin abrigo y sin nada más! Bueno chicos, ¿qué os parece a vosotros la combinación de rosa y plateado? Espero que os guste el look y las fotos, y quiero saber vuestras opiniones! Feliz viernes a todos y disfrutar del fin de semana🙂
PD: ya sabéis que estudio Periodismo, y quería contaros que hemos creado un periódico digital y que hoy es su primera publicación. Así que si os apetece pasaros y ojearlo aquí os dejo el link. Por supuesto tenemos una sección de moda que la escribimos dos amigas y yo. Espero que os guste ^^
Jersey/ Sweater: H&M
Jeans: Primark
Mocasines/ Loafers: Asos
Bolso/ Bag: creo que es de Misako/ I think it’s Misako
Anillo/ Ring: Les Jumelles

14 pensamientos en “Pink and silver

  1. Son muy bonitos tus zapatos. Quiero comprarme unos de ese tipo y ayer vi unos en Marypaz de piel marrón que me encantaron.A mí también me gusta mucho la combinación de de rosa y plateado.Estás muy guapa.Un besitohttp://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Responder

