Browns

Me encanta el resultado de mezclar distintos tonos de marrón, se complementan muy bien para mi gusto. En este look os enseño una de mis nuevas adquisiciones, estas botitas, que son la sustitución de mi botas beige que ya era hora de separarnos. Me ha costado pero lo he hecho, y además estas me encantan. Las estoy usando mucho ultimamente así que seguro que las veis por aquí muy a menudo, ¿qué os parecen? El look es sencillo, de nuevo un look creado para ir a la facultad. Para abrigar esta chaqueta de “cuero” que tengo desde hace años pero me sigue siendo muy útil jajaj. ¿Qué os parece el look? Quiero saber todas vuestras opiniones chicos! También quiero daros las gracias a todos por las visitas y darle la bienvenida a los nuevos seguidores. Un besazo chicos y hasta el próximo post🙂
Chaqueta/ Jacket: Lefties
Blusa/ Blouse: Primark
Jeans: Zara
Botas/ Boots: Coolway
Bolso/ Bag: Blanco

22 pensamientos en “Browns

  1. Me encanta el look. Es super trotero!!Las botas son preciosas. Yo tengo unas muy parecidas de Mango del invierno pasado y otras de nueva temporada de Bershka.Ibas muy guapa ;)Un besohttp://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

  2. YO por fin tengo mis botines:) por fin aparecieron en la WEB DE ZARA!!xDy no espere a quedarme sin ellos!xDte queria preguntar que tal ves botines marrones con chupa negra..!xDunb esote!

  3. Los botines son muy bonitos y tienen pinta de comodos !:) He visto que usas mucho la blusa marrón de primark, podrias hacer otro post similar al de los oxfords,de varios looks con ella, me parece un básico que has aprovechado muy bien! un besito y sigue asi, por favor:)

  4. ayyy que bonitos los botines!!antes de evr de donde eran pense que eran unos de mango que vi en verano de vacaciones y me enamore de ellos (y aqui no hay mango…ÑÑÑ!!!estoy de acuerdo en los tonos marrones, siempre combinan!y ademas a ti, con tu pelo te queda genial!!como todo vamos…jejeun besazo preciosa!

  5. Muy guapa, como siempre!Lo que más me gusta es la camisa de primark, pero es que siento debilidad por esas camisas (tienen una caída genial y son muy baratas), en verano me compré una igual pero sin mangas, y ahora en otoño ya me he comprado dos en distintos colores. Vamos, en primark deberían hacernos un monumento!También me gusta mucho tu cazadora, y la combinación de colores, te ha quedado genial!Un beso!Cris.

  6. Guapa! Gracias por el comentario que me dejaste en el blog, lo tengo un pongo abandonadillo pero en unos días estoy de vuelta (: Me gusta mucho la combinación de marrones sin pasarse porque a veces veo a cada una que lleva distintos tonos de marrón y todos de color clarito, y depende de cómo, no queda nada bien. Pero tal y como lo has hecho, tonos oscuros y claritos sólo las botas y la blusa me gusta.Las botas muy bonitas, yo también he dado de baja algunas xdddUn beso preciosa!!

  7. Que bonitos los botines! ^^he de decirte que no me suele gustar mucho las mezclas de distintos tonos de marrones pero en este caso sí que te ha quedado bastante bien la verdad🙂 así que lo probaré a ver jaja un besazo guapaa

Responder

