Biker boots

Hola chicos! Aquí tenéis otro look utilizando la chaqueta de tweed, pero es que estoy totalmente enamorada de ella. En este outfit he querido sacarle el lado mas rokero, por así decirlo, así que lo combiné con un total black con botas moteras. Y para romper un poco, un bolso beige. Me encantó la combinación, ¿a vosotros no? Ultimamente esta ejerciendo de fotógrafo mi querido hermano, y el otro día, al pobre le toco doble sesión. Nos tuvo que hacer fotos tanto a su novia, del blog Fun and chic, como a mi ajaj Y después nos pidió que le hiciéramos fotos a el ajaja. Así que aquí os enseño las fotos del outfit y de después de la sesión. Espero que os guste el look chicos, y quiero saber todas vuestras opiniones sobre el! Un besito muy fuerte a todos y hasta el próximo post 🙂
 Chaqueta/ Jacket: Zara
Jersey/ Sweater: Zara
Pantalones/ Pants: Mango 
Botas/ Boots: Sfera
Bolso/ Bag: Primark

12 pensamientos en “Biker boots

  1. Me gusta mucho la combinación de esa chaqueta tan “seria” (por así decirlo) con las botas tan informales, también me gusta mucho como quedan ese tipo de chaquetas con zapatillas tipo converse, puede parecer una combinación algo extraña pero la he visto varias veces y me encanta.Un beso!Cris.

  2. pobrecillo le teneis explotado entre las dos!!!jajaen cuanto al look, me ha encantado!al final vas a hacer que me guste el tweed!!xdy la ultima foto es genial!estais super graciosas porque teneis la misma pose hacia un lado jaja!un besito preciosa!

  3. buffffffffff yo llevo un mosqueo con las botas de sfera, me compre unas y un pie me entraba y el otro no… menos mal que han devuelto el dinero pero ahi no compro mas calzadome encanta e llook besitoss!!

Responder

