What would you bring in your suitcase? (part I)

El otro día una amiga y seguidora del blog me pidió que si podía hacer un post sobre lo que yo me llevaría a un viaje. Me pareció una idea genial, además porque no era la primera persona que me había pedido consejo. Siempre que vamos a hacer un viaje empezamos con las dudas ¿qué me llevo? Yo creo que es difícil para todos porque claro, tenemos que irnos con los conjuntos más o menos preparados para no llevarnos la sorpresa en el aeropuerto y llevemos kilos de mas. Lo mejor es tirar de básicos, sin complicaciones, y además cosas cómodas pero sin dejar de ser chic. Puede que sea una tarea complicada así que voy a intentar ayudaros mostrándoos seis looks distintos que yo me llevaría a un viaje. Para no hacer un post demasiado largo he decidido dividirlo en dos, y al final de la semana os enseñaré la segunda parte, ¿qué os parece? Todos los looks están hechos en la página de Polyvore donde podéis seguirme si queréis. Es la primera vez que utilizo esta página y espero que no me hayan salido tan mal los looks jajaja. Bueno, vamos con el primer look.
¿Se puede recorrer una ciudad entera e ir cómoda y chic? La respuesta es si. Muchas gente piensa que para ir cómoda tienes que ir mal vestida. Error! Con este primer look os lo demuestro. Como podéis ver un outfit sencillo formado por unos jeans, jersey beige y una capa marrón. Para darle distinción le añadimos los complementos acertados. Para mi los Oxfords en este momento son uno de los zapatos más cómodos y chic que hay. Le dan el toque final a cualquier outfit, le aportan elegancia y si encima son de animal print pues mucho mejor. Podéis encontrar uno muy parecidos a estos en Blanco. Otro de los complementos del look es el sombrero que podéis haceros con este en Friiscompany

Aquí va el segundo look,un total black también con unos Oxfords esta vez en negros. Estos son de Monki y están a muy buen precio, pero podéis haceros con unos muy parecidos en Zara o en cualquier otra tienda. Para darle un toque de color le añadimos un bolso camel, que he encontrado uno en Zara muy parecido a este que es de Prada. Los pantalones y el jersey son prendas muy básicas que también podeís encontrar en cualquier tienda del grupo Inditex, por ejemplo. Tenéis un abrigo muy parecido con un aire masculino en Stradivarius.

El tercer look, esta vez con unas botitas que aunque tengan un mini tacón suelen ser muy cómodas. Este look me encanta, pienso que junta muchas tendencias de esta temporada, como son los abrigos de pelo, el color caldera y las blusas abrochadas hasta el ultimo botón, y a esto le podemos añadir un collar dorado alrededor del cuello de la camisa. Los pantalones son de Miss selfridge pero podemos encontrar unos muy parecidos en Zara por 15€ menos. Las botas son Topshop y tienen pinta de ser cómodas, pero si buscáis unas más económicas, tenéis este modelo muy parecido en Mango. En cuanto al abrigo de pelo, podéis haceros con este de Bershka que es el más parecido y económico que he encontrado. La blusa la podéis encontrar en cualquier sitio, pero por lo que yo he visto en H&M hay unas muy bonita y muy económicas.




Hasta aquí la primera parte, espero que os haya gustado y os sirva para algo! Decidme, ¿cuál es vuestro look favorito de estos tres? Si tenéis alguna pregunta no dudéis en consultarmela. Un beso muy fuerte a todos y hasta el próximo post🙂

15 pensamientos en “What would you bring in your suitcase? (part I)

  1. Mi favorito el primero!!me encantan los oxford, y esos más, son una pasada!y ya con la capa me parece perfecto, y genial para irse de viaje y recorrer cualquier ciudad. Acabo de ver los zapatos de animal print en la web de Blanco y ya estoy pensando en comprármelos, a este paso si sigo entrando en tu blog me arruino eh?por cierto, me parece una idea genial que hagas este tipo de post de vez en cuando.Un beso!Cris.

  2. Para mi el mejor es el primero porque me encanta el print de leopardo.. aunque los otros dos también están muy muy bien🙂 Es una gran ayuda la verdad, muy buena idea ^^ un besito guapa!

  3. sin dudar, el que más me gusta es el tercero! porque sólo con el abrigo ya se consigue un look super chic!por cierto, que oportuno este post! justo cuando estoy pensando en que meter en la maleta a parís para este fin de semana!! gracias! jajaGisela de Barcelona🙂

  4. me ha encantado esta idea!!aquien no tiene esos problemas a la hora de hacer la maleta??yo tb acabo tirando de basicos!!sin duda me quedo con el tercero, creo que es mas mi estilo!aunque no descarto los oxfords del primero…jeje!!un besazo preciosa!

  5. Agente Secreto – Carmen S.: jajaj yo tambien!!! Gracias por comentar guapa :)Anónimo (Cris): jajaja Menos mal que estan muy bien de precio jajaja Me alegra que te guste el post, voy a empezar a hacer más de este estilo! Un besazo preciosa ^^esteephs: si a mi tambien me gusta mucho. Que bien que os haya gustado la idea, que alegria! Espero hacer más post de este tipo! Un besito muy fuerte y por supuesto muchas gracias :)ChicPoint: si?? Tambien quedaria genial, a mi me gustan esos para darle un toque más atrevido al look, pero con zapatos marrones tambien quedaria muy bien🙂 Un besazo y gracias por tu comentario!Anónimo: aii Giselaa, que ilusión me ha hecho tu comentario😀 Pues me alegra que te pueda servir! Que envidia me das jajaa Yo volveria a Paris seguro! Mi favorito tambien es el mismo que el tuyo jaja Un besazo preciosa y gracias por comentarme :)Irene: jajaja yo siempre tengo muchas dudas, y mas cuando es tu primer viaje a algun sitio jaja No te sientes preparado! Espero que este post os de alguna ideillas jaja Un besito cariño y muchas gracias por tu comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s