Welcome fall

Realmente me gusta este abrigo, me parece que combina con infinidad de colores y de estilos. Para este outfit elegí una combinación de negro con camel poniéndome debajo del abrigo solo una blusita, sin recargar demasiado el look, ¿qué os parece? Las temperaturas aquí han bajado una barbaridad y por eso he aprovechado para estrenar este abrigo que tenia muerto de risa en mi armario desde hace más de un mes! Y otra vez un look con jeans, tengo que comprarme para esta temporada algunos que otros pantalones de colores o de cuero, ya tengo más de uno fichado y estoy deseando tener algo de dinerillo para comprármelos, ¿vosotros tenéis alguna prenda en mente que queráis compraros? Contarmee! Bueno chicos, espero que os guste el look! Hasta el próximo post 🙂
Abrigo/ Coat: H&M
Blusa/ Blouse: H&M
Jeans: Primark
Botas/ Boots: Zara
Bolso/ Bag: Mango

23 pensamientos en “Welcome fall

  1. Hola guapa! Me encanta el look de hoy, especialmente los botines! (Aunque ya los vi en otro post, son geniales). Y sí, llevas toda la razón del mundo en decir que los vaqueros son un imprescindible… yo también me tendré que hacer con unos esta temporada, y entre mi lista de pendientes también están los pantalones de colores! Sobretodo me gustaría pillar unos de color granate o color vino, me parece que van perfectos con muchísimos colores y que le dan un puntito otoñal a otras prendas muy bonito!Enhorabuena por el blog, y por ser tan maja! :)Un besazo

  2. marta! me encanta el look de hoy, una mezcla de colores perfectos para la primavera! =) a mi personalmente me ayuda mucho que nos cuentes para que ocasión utilzaste este outfit=). un besito enorme!maría moreno

  3. Me encanta el abrigo! La verdad es que ese estampado de rayas siempre me ha gustado. Además, me acabado de dar cuenta de que tiene rayas marroncitas así que quedan bien con las botas ajaja. Yo hace una semanita escasa me compré un abrigo larguito rojo en Zara del que estoy enamorada, y eso que al verlo colgado no me llamó mucho la atención porque al ser largo pensaba que no me quedaría bien, pero me equivocaba! Y estoy deseando estrenarlo YA. Aquí también han bajado las temperaturas bastante pero creo que no lo sufiente como para ponérmelo, así que esperaré un poquito más jaajj. Y prenda que esté pensando en comprarme… pues unos shorts de cuero que vi en stradivarius que están bien de precio y unos pantalones en color beige, a ver si tengo suerte!Que tengas un buen domingo guapa! Un abrazo (:

  4. Es un abrigo muy lindo, perfecto para otoño :)En mente tengo quinientas ideas de cosas que quiero comprar, pero creo que en el tope están los zapatos que quiero.Que tengas una linda semana.Nos vemos!

  5. Ala, qué preciosidad de abrigo!!cada día me gusta más este blog!yo esta temporada ya estoy servida de todo pero aún así siempre me compro más y más cosas, no tengo remedio!por cierto, creo que ya te lo había dicho pero el corte de pelo te sienta genial.Un beso!Cris.

  6. vas genial!! el calzado d zara es divino esta temporada! tienes varios y yo tambien!!! me encanta! jajajjaPasate por mi blog! espero q te guste mi ultimo post! Un besito! nos vemos pronto en FiNa&SaLaDa!! XOXOwww.finaisalada.blogspot.com

  7. vas genial!! el calzado d zara es divino esta temporada! tienes varios y yo tambien!!! me encanta! jajajjaPasate por mi blog! espero q te guste mi ultimo post! Un besito! nos vemos pronto en FiNa&SaLaDa!! XOXOwww.finaisalada.blogspot.com

  8. estas precioooosa!!!esos botines me encantan!!la combinacion de camel y negro es prefecta!tambien soy fanatica de ese tipo de abrigos porque me parecen ponibles en cualquier ocasion!!estas perfecta!un besazo guapisima!

Responder

