Oxfords shoes

¿Con que os pondríais unos zapatos Oxfords? Aquí os traigo cinco combinaciones diferentes, y os puedo asegurar que no serán las últimas. No se a vosotros, pero a mi me parecen unos zapatos super combinables y además comodísimos y estoy pensando en hacerme con otros zapatos de este estilo pero en otro color. La mayoría de los looks que os enseño aquí son de cuando hacia calor todavía, ahora que han caído las temperaturas en picado os enseñaré otro tipo de outfits con estos zapatos que iré añadiendo a este post. Bueno chicos, quiero saber vuestras opiniones, ¿cuál es vuestro outfit favorito? ¿Os gustan estos zapatos? Un beso muy fuerte y feliz sábado a todos!🙂
Zapatos/ Shoes: H&M

20 pensamientos en “Oxfords shoes

  1. Quedan genial, la verdad. Pero la semana pasada me compré unos de un color más oscuro, un marrón muy muy oscuro y no sé qué hacer con ellos porque no sé si me combinan muy bien :S Me los probé con unos tejanos (oscuros) y no estoy segura de que me convenzan… Tengo que encontrar el outfit ideal…jaja cuando los logre combinar ya te contaré xdPero los tuyos son preciosos, ese color es ideal para resaltar algunos looks.Muaaaaaaa Martita😀

  2. Adoro este tipo de zapatos sobre todo para outfits estilo working girl. Sin embargo, para las faldas y vestidos no he encontrado aún unos que me cuadren (para mí) pero sin embargo me encanta como quedan en los demás. En cambio, tengo unos zapatos de ese estilo con tacones que sí uso con faldas y zapatos :)Un beso.Patricia

  3. Mis favoritos, el del chaleco de pelo y el del vestido de mariposas (tengo ese mismo vestido y me encanta!), aunque ese tipo de zapatos, para mi gusto, combina con casi todo. Los tuyos en concreto me parecen preciosos, y te animo a que te hagas con otros, yo tengo varios pares desde el año pasado y no dejo de utilizarlos!Un beso guapa!Cris.

  4. Me encantan el primero y el quinto, el vestido de lunares y el de mariposas!! ^^ no son mucho de mi estilo estos zapatos… pero veo que a ti te quedan muy bien! igual probando me acabarian gustando jejejeFeliciades por el blog!un beso!

  5. Excelente post !! Yo tambien tengo uno y me encantaaan !! Creo que van con todo y eso que los tengo en amarillo tostado, me los pongo con negro, con complementos rojos, con gris … creo que son ideales además de comodos !! Me encantan todas las fotos, el look uno con el vestido (muy lady like) y la foto del vestido negro son mis favoritos !! Besitos desde Venezuela y feliz inicio de semana !!http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Responder

