Camel coat

Parece que es verdad, que al fin ha llegado el otoño y además para quedarse. Hoy ha amanecido diluviando y parece que va a seguir así durante el fin de semana, que pereza! ajaj Hoy os traigo de nuevo un look con colores muy otoñales. La prenda estrella del outfit es sin duda la capa, que me la compré el invierno pasado y no me la puse nunca ya que quedaba un poco rara. Le he hecho unos arreglitos y ahora me encanta. Menos mal que tenía estas botas, que fue otro de los regalos de Bershka gracias a Chicisimo, ya que el otro día también diluviaba y son perfectas para la lluvia. Espero poder hacerme fotos hoy si el tiempo me lo permite, de momento os dejo ya con estas. Espero que os guste el look chicos 🙂
Capa/ Cape: Sfera
Camisa/ Shirt: Mango
Jeans: Mango
Botas/ Boots: thanks to Bershka
Bolso/ Bag: Zara

16 pensamientos en “Camel coat

  1. que bonita la capa! yo tengo una que compré hace poco pero aquí en Málaga todavia no ha llegado el frío de verdad y no puedo estrenarla 😦 muy bonito outfit! besoss^^www.esteephs.blogspot.com

  2. Genial la capa!y tiene pinta de ser súper calentita!para la lluvia yo ando detrás de unas botas de agua, mientras utilizo botas normales (como esas tuyas) para que al menos no se me mojen los pies (aquí en Asturias cuando llueve, llueve!) Un beso y buen finde!Cris.

  3. me gusta mucho martita!!!esa capa es preciosa!! y las botas tambien!!ya por fin!!parece que tenemos el tiempo que queriamos jaja, mas que nada para estrenar cositas!!Un besazo guapisima!

  4. Desset: si que buena ideaa! Yo tambien quiero una de estilo navajo! Un besazo guapa y gracias por tu comentario :)esteephs: bueno pero una capa la puedes usar tambien con temperatura suave ya que no abriga mucho no? ajja Un besito preciosa y muchas gracias por comentarme ^^Anónimo (Cris): necesito unas botas de agua urgentemete jajaja Pero bueno, mientras uso algunas de este estilo que tampoco estan tan mal! Un besito guapisima y gracias por el comentari!!Helena: jajaja ya era hora de un pequeño cambio de look! Tenia que cortarmelo, era un poco incomodo tenerlo tan larguisimo ajaj Pero tampoco estoy tan mal no? Un besito y gracias por tu comentario :)Irene: sii pero ahora me mueroo de frio ajaja No que va, estoy contenta de estrenar mi ropita nueva jaja Un besazoo cariñoo y muchisimas gracias por tu comentario ^^Alice and Gabriella: muchisimas gracias!! Que bien que os guste mi estiloo 😀

Deja un comentario

