Autumn colors

Hoy os traigo un outfit con colores muy otoñales, es un outfit muy cálido y aunque haya mucha mezcla de colores yo creo que todos se complementan entre si, ¿no creéis? Un look muy cómodo y chic y yo creo que válido para muchas ocasiones. Yo lo utilicé para a ir a visitar a mi familia al pueblo de mis padres, Ecija, donde vive mi nueva primita que nació hace un mes y medio y todavía no la conocía, es una muñequitaaaa 😀 Una de mis prendas favoritas del outfit son estos botines de Zara de el invierno pasado, son muy cómodos y como ya sabéis, me encanta usar el color beige jaja. Y también una nueva forma de usar unos jeans si parecer sosa y aburrida, ¿qué os parece? Bueno queridos lectores, espero que os guste el look y que me digáis lo que pensáis. Un besazo a todos y hasta el próximo post 🙂

Chaqueta/ Jacket: Zara
Blusa/ Blouse: Primark
Jeans: Primark
Bolso/ Bag: Zara
Cuñas/ Wedges: Zara
Anillo/ Ring: H&M
23 pensamientos en “Autumn colors

  1. Me encantan los botines con cuña, y la camisa!y el otro día me animé a comprarme unos vaqueros en primark, como siempre dices que son comodísimos…y no me arrepiento nada, seguro que me compraré más (a este paso si sigo leyendo tu blog me arruino)!Un beso!Cris.

  2. joo que guapa!!esa chaquetita me gusta muchisimo, y mira que yo e tweed…no me va nada, no lo veo mi estilo…pero es taaan bonita y te queda taaaan bien jaja!!!los botines son chulisimos!!yo tengo unos en negro de zara de este año, con la cuña mas baja, y son comodisimos!!un besazo pretty!

  3. Ayyyy ¡esa chaqueta! Cualquier look que te pongas con ella significa que me voy a enamorar aún más jajajajajajaEstás genial, me gusta un montón cómo queda con la camisa en ese color y los vaqueros, restándole seriedad =)¡Muchos besos cariño!

  4. me encanta que nos cuentes para qué ocasion utilizas el look que nos muestras, me ayuda mucho a la hora de decidir qué ponerme para cada ocasion; a veces no se si ir arreglada o informal y la verdad que me ayuda! jiji me encanta esa chaqueta, hace elegante cualquier outfit.un besitonuria

  5. Andy: sii, tambien yo estoy enamorada de ellas ajjaa Son tan bonitass! Me alegra que te guste el look! Un besito y gracias por comentar :)Anónimo (Cris): jajajaj bueno por lo menos son baratitoss! Yo tambien quiero hacerme con mas vaqueros de primark, que son geniales! Seguro que no te arruinas, yo siempre compro baratitoo ajaja Un besito preciosa y muchas gracias por tu comentario :)Irene: como no te va a gustar el tweed Irenee? ajajaj A mi es que me enamoraa!!! Si, son tan cómodas y bonitas que no las abandonaria por nada del mundo ajja Las verás mucho por aqui!! Un besazoo guapita y gracias como siempre por coemntar ^^Low Chic: jajaja ya, te comprendo, a mi me pasa igual! Ultimamente no me la quito, me gusta conn todo lo que me pongo! Me estoy obsesioando ajajaj Me alegra que te guste el look preciosaa! UN besazoo muy fuerte y gracias por comentar! :DÁngela Fdez.: sii, toda mi familia es de alli y voy muy a menudo ajajaj Pues te los aconsejo, son comodisimos y los acabas usando para cualquier ocasion! No te arrepentiras 🙂 Un besito y gracias!Anónimo (Nuria): me alegra saberlo guapaa! Muchas gracias por tu comentario, que bien que te inspires en mi jaja Un besazoo mjy fuertee!

Responder

