Metallic pants

Hola chicos! Que bien me ha sentado este puente que he tenido la suerte de poder disfrutarlo al máximo. Hoy ya hay que ir a clase y volver a la rutina, y creerme que cuesta jajaa ¿Qué tal lo habéis pasado vosotros? Los que me seguís por Twitter sabréis que llevo un tiempo queriendo cortarme el pelo, pero por unas cosas y por otras lo llevo dejando mucho tiempo, más por pereza que por otra cosa. Pues bien, he aprovechado el puente para ir a la peluquería y hacerme un buen corte, que me hacia mucha falta. No es que lo tuviera muy estropeado, pero tenia el pelo demasiado largo y además yo necesitaba un pequeño cambio de look, ¿qué os parece? La verdad que tenia un poco de miedo cuando iba a la pelu, pero al final salí super contenta. Bueno, en cuanto al look, muy cómodo y fácil. Combinar las prendas metalizadas con blanco o negro a mi me parece la mejor opción, ya que puedes recargar el look demasiado si le metes algún que otro color más llamativo, ¿no creéis? Os dejo ya con las fotos y quiero saber vuestras opiniones chicos 🙂

PD: por cierto, si queréis podéis leer una entrevista que me ha hecho Truendy! Podéis hacerlo pinchando aquí ^^

Blazer: Stradivarius
Jersey/ Sweater: Zara
Pantalones/ Pants: H&M
Botas/ Boots: H&M
Bolso/ Bag: Mango

23 pensamientos en “Metallic pants

  1. jooo tu pelitooo!!!se le va a echar de menos! pero sigues estando PRECIOSA E IMPRESIONANTE ;)la peluquera esara enamorada de él, porque ese color natural no se ve muy a menudo no??jajaen cuanto al look..acierto total!no me atreveria a mezclar esos pantalones con ningun otro color que no fuese uno neutro!!un besazo preciosisima!!!

  2. El corte de pelo te sienta muy bien!a mí también me da bastante miedo ir a la peluquería la verdad, tengo el pelo bastante largo (es como mejor me queda) y odio que se pasen cortándolo! Me gusta el conjunto de hoy, y opino lo mismo que tú, los metalizados mejor con colores discretos!Un beso!Cris.

  3. El pelo!!! Ö te has cortado un buen trozo! te queda guay!!!me encanta el outfit con esos pantalones dorados! *o*El finde voy a Sevilla! pero no voy a tener tiempo de ir a ningún lado 😦 el sábado tengo boda y el domingo vuelvo en seguida a Madrid…Un besazo!www.lrstyles.com

  4. Divina Marta! Te queda mucho mejor la melena así, rectita y más corta (:Yo mis pantalones plateados también lo suelo combinar con negro porque es mejor no recargar mucho el outfit con colores innecesarios. Me gustan las botas!A mí también me ha costado volver a la rutina… sobre todo sabiendo que mañana tengo un examen xd pero bueno, todo se supera! Que acabes de pasar una buena semana preciosa!Un abracito!!

  5. esos Jeans de H&M estan preciosos, yo aqui en MExico vi unos muy parecidos en ZARA y debo confesar que los quieroooo 🙂 me encanta la combinacion de negro con dorado!! :)nice dayhttp://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

  6. FS: vayaa muchisimas gracias 😀 Pues en Zara los tienes, o en Stradivarius! Un besito y gracias por tu comentario :)Andy: si yo pienso igual que tu, me hacia falta un buen corte, y estoy muy contenta 😀 Un besito muy fuerte guapa, y gracias ^^Irene: jajaja si, siempre me pregunta si soy teñida o es mi color ajjaa Que bien que te guste, a mi me encanta! Criño, gracias por comentarme y un besazo muy fuerte!Anónimo (Cris): a mi tambien me encanta el pelo largo, pero ya era demasiado y no sabia que hacer con el ajaja Necesitaba un pequeño cambio 🙂 Un besito muy fuerte bonita, y gracias por comentarAlejandro d.Lorenzo: jo que pena, no te va a dar tiempo de visitar mi preciosa ciudad! Que envidia, yo tambien quiero ir a una boda, son tan diver jajaja Espero que te lo pases muy bien guapo, y muchas gracias pr comentar :)anaBleng: puff, yo lo que tengo son trabajos jaja Quiero comprarme unos pantalones plateado!!! Que envidia me das. Me alegra mucho que te guste el pelo asi. Un besito muy fuerte preciosa :)GoldBlackMirror: tus combinaciones son geniales la verdad, quizas te copie alguno jajaa Un besazo guapisima, y gracias por tu comentario ^^Diario de.: yaaa jajaja pero necesitbaa un cambio, ya que siempre era igual, y tenia el pelo dmasiado largo. Me gusta mucho como me ha quedado al final ajjaa Gracias por tu comentario, un besito!paulav: ajjaja muchas gracias pequeñaa! Me alegra que te gustee 😀 Un besazoo y gracias de nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s