Pink sweater

Esto de usar camisas con jerseis se esta convirtiendo en una obsesión, me encanta llevarlos de esta forma, me parece que queda genial, ¿no creéis? Otra de mis obsesiones esta siendo estos shorts de “cuero”, que desde que me los compré los he usado muchisimo, y estoy pensando en hacerme con algunas prendas más de este estilo. Este fue el outfit que elegí para ir a comer para celebrar el cumpleaños de mi hermano. Me puse las cuñas porque son unos de los zapatos más cómodos que tengo, y después me esperaba una larga tarda de compras ya que teníamos que organizar la barbacoa que hicimos para mi hermano, que en un principio iba a ser sorpresa pero al final se fastidio todo, y mi hermano nos descubrió jajaja Espero que os guste el look y las fotos! Un beso muy fuerte a todos y disfrutar del puente quienes podáis 🙂

Jersey/ Sweater: H&M
Blusa/ Blouse: H&M
Shorts: H&M
Cuñas/ Wedges: Primark
Bolso/ Bag: Mango

21 pensamientos en “Pink sweater

  1. que guapa Marta!!!me encanta ese jersey, sobre todo su color!!y los shorts cada vez me gustan mas!!hay que ver como fastidia que te pillen siempre en el ultimo momento!a mi me paso algo muy parecido con mi novio y uno de sus regalos de cumpleaños jaja!!Un besazo preciosa!

  2. Low: si?? jajaj Es que quedan genial! Muchas gracias por comentar guapa, un besazo!Lady Nuria: la verdad que me gustaria más si fueran de cuero de verdad, pero mi economia como que no me lo permitee ajjajaaj Me conformo con esto! Un besazoo preciosa, y gracias por comentar :)Irene: sii que rabiaa, es que me hermano es un cotilla y lo fastidió todo!! Pero bueno lo pasamos genial la verdad jajaj A mi tambien me encantan, me los pongo con todo ajaja Un besito muy fuertee cariño, y por supuesto gracias por comentar ^^Rem: si, sería una buena idea poner fotos de ese día, ya que lo pasamos en grande! Pues en H&M están ahora a muy buen precio, y es una prenda indispensable esta temporada 🙂 Un besazoo muy fuerte y gracias por tu comentariooAnónimo: bueno, a mi no me importa poner menos fotos, pero creo que asi se puede ver el look mejor y de distintas perspectivas, ¿no crees?jaja. Un besitoo y gracias por comentar :)Gracias a todos los demás, me encanta leer todos los comentarios, aunque no tenga tiempo de contestarlos todoss! UN besito muy fuerte a todos 😀

Deja un comentario

