Leopard bag

Aquí me tenéis de nuevo con este tipo de post que ya me habéis comentado que os gustan. Hoy os traigo seis formas diferentes de usar un bolso con animal print, en este caso de leopardo. Cuando me compré este bolso pensé que no lo iba a amortizar nada, pero como me encantaba me lo llevé a casa. Pero ha ocurrido todo lo contrario, me parece el accesorio perfecto para completar muchos outfits, ¿no os parece? Lo he usado muchisimo, más aún de las que os muestro en el blog, y siempre lo he visto perfecto. Como podéis ver he usado en todos los looks la misma gama de colores más o menos, negros o camel, no creo que este tipo de print haya que recargarlo mucho. Todos estos looks son de verano pero prometo utilizar en muchas ocasiones este bolso ahora en otoño y en invierno y seguiré añadiendo más fotos en el post. Si queréis saber de donde es alguna prendas no dudéis en preguntármelo. Un besito muy fuerte a todos y feliz sábado! 🙂
PD: muchas felicidades a mi hermano que hoy es su cumplee!! Felicidades viejooo ^^
Bolso/ Bag: Zara

21 pensamientos en “Leopard bag

  1. hola guapa he descubierto tu blog hace muy poquito, me gusta mucho!!!Hoy mismo hemos llegado de Sevilla, tu tierra y quería decirte que nos ha encantado. Nos han faltado muchas cosas por ver porque pasamos solo 2 días pero geniales. Tenemos excusa para regresar.Un beso guapa!!!!

  2. Felicidades a tu hermano!hoy también es mi cumple!!!ese bolso me encanta, no me gusta el animal print en prendas más grandes, pero en poca cantidad me encanta, y tú lo combinas genial!!Un beso!Cris.

Deja un comentario

