My little colecctions

Hoy os traigo un post muy distinto a todos los demás, muchas de vosotras me habéis pedido que hiciera un post sobre mi armario y mi ropa pero como he estado de medio mudanza y tenia todo sin ordenar he aprovechado para enseñaros lo que podría llamar mis “mini colecciones”. Sabéis que me encantan los tacones y si puedo me compro antes unos zapatos a una prenda de ropa, pues decidí enseñaros mi “colección” de tacones, que va en aumento poco a poco. Ya veis que son muy distintos, me gusta tener variedad para tener muchas opciones a la hora de combinar.
También me encantan los pintauñas y siempre voy a lo barato, asi que casi todos mis pintauñas son de H&M, ya que tiene unos colores muy chulos y a muy buen precio. 
  Otro de mis complementos indispensables son los pañuelos, sobre todo en esta época los uso muchisimo, ya que soy muy friolera y si tengo el cuello al descubierto me entra mucho más frío.
 Los bolsos no han sido nunca mi mayor pasión, pero ultimamente se están convirtiendo en una pequeña obsesión aunque nada comprarable a lo de los tacones, pero va en aumento también.
  Y por último mis complementos de bisuteria, también tirando a lo barato. La mayoria son de H&M, Sfera, Claire’s, Blanco etc. Faltan muchas cosas de bisuteria porque como ya os he contado varias veces se las robo a mi madre jajaja.
¿Qué es lo que os gusta más? ¿Teneis alguna obsesión como las mias? He pensado hacer para la semana que viene un post sobre mi armario ya ordenadito y mi habitación, y la colección de sombreros la quiero hacer aparte en un post muy divertido. Espero que os guste chicos, y hasta el próximo post 🙂

41 pensamientos en “My little colecctions

  1. La foto de los zapatos no me entraba en la pantalla! jajaja! Que fuerte!De donde son los botines que están justo delante de las Lita? Me encantan! Mi bolso favorito el hippie de Bersha (yo tambien lo tengo jejeje).Y para terminar, tengo un monton de ganas de ver el post de los sombreros, te lo vas a pasar suuuper bien!Soy nueva en blogger. Quieres pasarte?Smiles!

  2. Me gusta saber que no soy la unica con obsesion de zapatos!! Obviamente de bolsos tambien pero lo mio con los zapatos creo que se esta convirtiendo en una enfermedad! jajajaMuy guay tus colecciones! Un beso!www.sofiasfashiondiaries.com

  3. aiihhhhh……babaaas*** cuantos taconeeeeeeeeees!! que deliciaaaa! mi obsesion son los pañuelos, bufandas, deportivas.. y pintauñas..tengo más de 60 jajaja un besote!!

  4. Yo también tengo una obsesión por los zapatos, pero no tacones. Los tacones me encanta verlos y me enamoro siempre de muchos, pero no me los compro porque sé que no les voy a dar uso, aunque sí es verdad que ultimamente me pongo más zapatos de tacón.Al igual que tú, si puedo me compro antes unos zapatos que una prenda de ropa o cualquier otra cosa, pero estoy intentando controlarme con tal de no oir a mi novio, que dice que soy una obsesa jajaBesitoshttp://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

  5. Lo que más me gusta, como ya te he dicho el otro día, son tus tacones de primark!aunque también me encantan esas plataformas de cerecitas de zara, son una pasada!Mi obsesión, claramente, son los bolsos, aunque últimamente me estoy obsesionando un poco con los jerseys de punto o lana gorditos, como soy muy friolera los uso muchísimo y cada vez me compro más. Tengo ganas de ver el post de los sombreros, son otro de mis complementos favoritos!Un beso!Cris.

  6. wooow que envidia de zapatero!!!me encantan los tacones, aunque yo casi nunca los uso!!pero si que me fijo mucho en ellos en las tiendas !!mis mayores obsesiones son los jerseys de punto, los vaqueros y las botas!!!fijate que yo no soy muy de bolsos, siempre llevo los mismos jaja!pero vamos, que de esto que enseñas aqui, me quedo con todo jaja!!un besazo preciosa!espero que ya estes buena!

  7. Madre mia!!!!y yo pensaba que tenia pintauñas (tb es una pseudo-obsesion), los bolsos y los zapatos..:)los gorros y las bufandas…no me quejo tengo mucho de todo :(espero ese post del armario ordenado…yo estoy pensando en cambiar la distribucion del mio, a ver si me das ideas 🙂

  8. OMG! Cuantos zapatos juntos..jejeje parece una zapateria! y creo que me gustan todos, y que de bolsos, me encantan! estoy deseando ver tu colección de sombreros pues a mi también me gustan mucho y saber donde los guardas para darme ideas ;-)Besos wapa!

  9. Me gusto mucho y de hecho para decir que lo tienes desordenado esta bastante ordenado !! Mi habitación y mi armario a veces parecen salido de Kosovo !! Lo único que mantengo relativamente ordenadito son las gavetas !! Me encanto la colección de zapatos porque es bastante diferente, y la de accesorios también !! Besitos desde Venezuela !! Tengo post nuevo por si te da chance de pasarte !!http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  10. prefiero mucho antes la calidad a la cantidad. Y en tu caso no es así, aunque ya sabemos que para gustos los colores, y que al igual que tu, hay gente que prefiere la cantidad a la calidad. pero por ejemplo, en la foto de los zapatos has puestos muchos que nunca te hemos visto por aqui y que creo que no te pondrias porque son un poco feos (creo y seguro que tu tambien crees) por tanto, que lo has puesto para que parezca que tienes más? o cual ha sido tu fin……….Sonia

  11. Me encanta este post Marta! Aunque así haces que la envidia (sana) vaya en aumento jajaajaj. Tu colección de zapatos, a la que llamas “mini” (que ya me gustaría a mí tenerla xd) es genial precisamente por lo que has dicho, hay muchos zapatos diferentes y ciertamente, no sé cómo decides cuál de ellos combina mejor con tus outfits jajaja. Estoy segura de que en algún momento te habrás olvidado de algún par durante un tiempo! Y luego en plan: ¿yo tenía esto? jaajjaEn la de los pintauñas nos parecemos, los míos también van en aumento y los últimos que estoy comprando son de h&m, la verdad es que están muy bien. Mi última adquisición ha sido el gris oscuro brillante, que queda muy bonito y creo que la próxima será el doradito jiji.Yo de pañuelos no tengo tantos porque cada invierno voy variando entre dos o tres y cuando me canso de ellos los doy de baja por así decirlo jajaaj, o me los intercambio con mi madre.Y de bolsos ya me gustaría a mí tener tantos!!! La verdad es que tienes uno para cada ocasión! Yo ahora llevo mucho un maletín marroncito que me pega con todo, me encantan.Y con los anillos el problema que tengo es que la mayoría de los que me compro (de donde sea) se me acaban “destiñiendo” es una verdadera lástima, pero bueno, es lo que tiene que sean baratos…Tengo muchas ganas de que hagas el post de tu armario/habitación!! :DUn besito preciosa!

  12. Yo también tenía pensado hacer un post así 😄 pero visto lo visto mejor no lo hago 😄 iluso de mi, que creía que tenía bastantes cosas XDMi obsesión, las gafas de sol (de las cuales no uso ninguna pork llevo gafas de ver XD) me tengo k comprar lentillas ya! y la otra la comparto contigo! los pañuelos! me parecen el accesorio perfecto para darle otro aire a un look, y mas en chicos.Bueno y últimamente con algún DIY que he hecho y que están saliendo ahora muy chulos son los zapatos.ahh! se me olvidaba 😄 los anillos de dos dedos! pero nada mas que tengo 3! XDUn besazo!!!!www.lrstyles.com

  13. Aisadeca Style: para la semana que viene estara listo 🙂 Los zapatos que me dices son de Zara del año pasado y son mis favoritos! Un besazo guapaa y muchas gracias por comentar :)Sofia Burgio: me pasa exactamente igual ajajaj Son una drogaaa! Gracias por comentar y me alegra que te gusten tanto como a mi ^^Loli: yo tengo que escuchar a mi novio y a mi padre, que pesados ajjaja También me gustan mucho los zapatos planos, pero lo que de verdad me apasionan son los tacones, y eso que cuando era mas pequeña era muy reacia a utilizarlos ya que soy muy alta y me daba verguenza jaja Un besito y gracias por comentar!Anónimo(Cris): sii los de Primark los amo!! Me encantaan! Yo no tengo unos favoritos, me gustan todos los que tengo, auqnue de vez en cuando me obsesiono mas con algunos! Un besito y gracias por comentarme :)Irene: por mi llevaria tacones todos los días!! Tambien estoy empezando a tener obsesion con los jerseis de punto jaaj Gracias por tu comentario cariño, un besazo muy fuerte :)M*: espero que te ayude cuando os lo muestre, pero aviso, soy muy muy desordenada ajaja Gracias por comentar precioasa, un besitio ^^Neysha: pues los tengo colgados en un perchero como buenamente puedo ajajja Lo tendre para la semana que vienes 🙂 Un besito muy fuerte y gracias por comentar!Rem: soy un desastre en mi habitacion ajaja Siempre lo tengo todo por medio, pero desde hace poquito intento tener las cosas mas o menos ordenadas! Un besazo y gracias por comentar :)Anónimo (Sonia): pues con el fin de enseñaros cuales son todos mis zapatos, me los ponga mas o menos me gustan todos, o sino no me los hubiera comprado, no crees? Y si quieres que te cuente más, tengo muchos más tacones que no os los he mostrado porque realmente ya no me los pongo porque son de hace bastante tiempo. Si a calidad te refieres a tener unos Louboutin, lo siento, pero mi economia no me llega a tener ningun zapato de ese precio, pero te cuento que la mayoria de mis tacones son de Zara, tambien tengo de Guess, Pilar Burgos, Jeffrey Campbell etc. Un besoAnónimo: jaja no no se me olvidanm, es que estoy de medio mudanza y los tacones estan en casa de mi madre como algunos otros! ajaja Un besito y gracias por comentar! :)anaBleng: si muchas veces dudo en cual ponerme, pero me gusta asi puedo tener variedad! Lo de los pintauñas es una obsesion real, siempre quiero tener pintauñas nuevos jajaja Me alegra que te haya gustado el post, la semana que viene hare uno muy parecido, un besazo preciosaaa :DAlejandro d.Lorenzo: sii porfa hazlo, que seguro que tienes una coleccion muy chulaa jaja Te recomiendo las lentiyas, yo las uso todo el dia y me van genial, es una liberacion ajaja Un besito guapo y gracias pòr comentar ^^

  14. Yo también tengo una obsesión muy extrema con los tacones. Es más cuando voy a una tienda al final siempre es lo que acabo mirando jeje. Que de cosas tienes. Me encantaa. Pasate por mi blog cuando puedas. Un besitowww.ladycoolsweet.blogspot.com

  15. O dios mio! que montón de zapatos y bolsos tienes! ES UN PARAISO! y los tacones que llevas en el outfit con el jersey rosa y marron a rayas son preciosos!! Me gusta mucho tu estilo y la forma de convinar las prendas!te sigo:)xoxo-L

Deja un comentario

