Coral blazer

Hoy os traigo un look de la semana pasada, cuando no había llegado todavía el frío. Como veis es un look muy simple, donde lo único que llama la atención es la blazer. También creo que es un outfit muy cómodo y para ir a la facultad es genial, ¿no creéis? El blusón es otra de las prendas que me regalo Bershka gracias al concurso de Chicisimo, ¿qué os parece? El frío me ha cogido de repente y se ve que no estaba preparada y me he puesto malita. Ayer estuve con fiebre y dolor de garganta, así que estos días no creo que pueda hacer fotos, aunque tengo pensado unos post diferentes que creo que os van a gustar. Bueno chicos, espero que os guste el look y que me digáis que os parece. Besitoss 🙂
Blazer: Italy market
Blusa/ Blouse: Thanks to Bershka
Leggins: Zara
Manoletinas/ Flats: Sfera
Bolso/ Bag: Mango
26 pensamientos en “Coral blazer

  1. lachicadelamoda: mi verdadero estilo? insinuas que lo que os enseño por aqui normalmente es un disfraz? Es un look sencillo para ir a la universidad :S No creo que nadie vaya a la universidad todos los días perfecta y super ideal, incluso tu que estas aquí criticando habra dias que vayas simple, ¿o me equivoco? :S

  2. Demasiado arreglada vas a la facultad!!XD ;)Yo suelo ir en vaqueros y camisas blancas. Mi amiga MMar dice que si voy a trabajar a un bar!Eso sí, también hay días que me gusta ponerme mis medias y shorts, que también son muchos! Decirte que me encantan tus look y que intentaré copietear a mi manera más de uno!PD: Me encanta que respondas a los comentarios!Miss Secret Agent

  3. Desset: muchas gracias guapa 🙂 Un besazoAgente Secreto – Carmen S: jajaj yo depende del dia! Hay veces que me pongo unos leggings y una blusa como aqui, y otros días que me pongo un vestidito o shorts jajaja Sobre todo comodidad que es lo más importante para mi! Muchas gracias pot tu comentario preciosa ^^Andy: muchas gracias, a mi tambien me encanta la blazer 🙂

  4. A mí me parece que, para ir a clase, vas genial. Yo cuando no sé qué ponerme, cojo unos leggins con alguna otra cosa que se me ocurra y unas converse y a correr!y por cierto, no entiendo que alguien que no te conoce diga cuál es o no es tu estilo, evidentemente no te vistes todos los días igual, pero creo que sabes ponerte lo adecuado para cada ocasión (y sé de lo que hablo, porque al descubrir tu blog me miré toooodas las entradas!).Bueno, después de este rollazo, decirte que sigas así y que no hagas caso a esas críticas que parece que sólo van a hacer daño.Un beso!Cris.

  5. pues estas perfecta!!ademas ya sabes que esa blazer me toca hondo!!me encanta!!!estas malita??pues mejorate eh??que te queremos por aqui de vuelta con las pilas cargadas!!!Un besazo niña!

  6. me gusta bastante el look 🙂 y está muy bien para la facultad así q no hagas caso a lo que dicen, de todas formas cada uno tiene su opinión.. un beso! y pásate si quieres por mi blog que lleva poco tiempo abierto^^www.esteephs.blogspot.com

  7. es un look genial! y como tu has dicho, para la facutad queda chulísimo. Mis amigos ya ni se esfuerzan en preguntarme porque me complico tanto la vida al vestirme para ir a estudiar…y no se acaban de dar cuenta que la mitad de los looks son tan faciles como este, pero realmente quedan genial!! :DUn besitoo guapísimaa

  8. hace mucho que no voy a la universidad 🙂 y no me refiero para ir a la universidad, en ningun momento he hablado de universidad. simplemente digo que como vas en la foto es tu verdadero estilo, los demás no te pegan ni los sabes llevar, es una SIMPLE OPINIONC, al igual que hay gente que pienas que vas ideal y tdo lo contrario a lo que yo pienso, yo pienso así y hay que aceptar todo tipo de comentarios a la hora de tener un blog, creo.

  9. Anónimo(Cris): ya yo también tengo de dias de ponerme cualquier cosa jajaa Y si, pienso igual, la gente solo lo hace para ofender, si yo miro un blog y no me gusta no digo nada para no hacer daño, me voy y ya esta! Pero hay gente para todo. Muchas gracias por tu comentario guapisima, me alegra que te guste mi estilo. Un besazo :)Irene: jajaj ya veoo!! A mi también me gusta un montón! Si, estaba malita, pero ya estoy mucho mejor 🙂 Muchas gracias cariño, un besazo!esteephs: muchas gracias 🙂 Si, ya se que cada uno tiene su opinión, y tengo que vivir con eso, no espero gustarle a todo el mundo por supuesto! Un besazo ^^ChicPoint: jajaja pues si, y los más cómodos además! Un besito guapa y gracias por comentar :)lachicadelamoda: yo no me referia a ir a la universidad, decia en general. Es tu opinión, por supuesto, y la respeto. Pero me molesta que hables sobre cual es mi verdadero estilo porque no me conoces de nada y no puedes saberlo. Un beso

  10. a ver, a ver, a ver chica.. por suerte o por desgracia tengo bastantes años más que tú y ya sé de que va esto. O sea, que yo me entere, tienes un blog de moda y me vas a decir que no te conozco de nada y no puedo saber cual es tu verdadero estilo? Pero qué coherencia es esa? Por supuesto que no te conozco en persona, pero no hace falta conocerte para juzgar tu estilo, otra cosa es que no aceptes todas las opiniones;) Creo que si tienes un blog de moda alguna MÍNIMA idea sobre tu estilo tendremos las que vemos tu blog, ¿no?. No tienes ni idea de qué va esto chica con la respuesta que me has dado…. creo que no es adecuada!lachicadelamoda

  11. lachicadelamoda: si tantos años más tienes que yo no lo demuestras para nada, porque estas perdiendo tu tiempo criticando mi blog no se con que fin, ¿hacerme daño? ¿molestarme? La verdad es que no lo se.. Acepto todas las opiniones, por supuesto, pero estoy en todo mi derecho en contestarte, otra cosa es que a ti te moleste que lo haga. Y no me referia a eso exactamente, tu estas juzgando mi estilo por mis looks del principio del blog, cuando obviamente no tenia un estilo tan definido como lo tengo ahora. Has dicho que los demás looks que saco en el blog no son mi estilo, entonces que? ¿me disfrazo TODOS los dias con ropa que no es mi estilo para mostraros un look que no es mi estilo y además no se llevarlo? Creo que eso es mas trabajoso que salir a la calle con MI VERDADERO ESTILO y hacerme las fotos, que es realmente lo que hago. En serio si tan poco te gusta mi estilo no te metas en mi blog ni me comentes porque lo unico que haces es molestarme, y si tanto dices que entiendes hazte un blog y cuentame tu cual es el mejor estilo y que es tener verdadero estilo. Y si, tengo mucha mas idea de que va esto de lo te crees.

  12. MARTA YO CREO QUE DEBERIAS PASAR DE ESOS COMENTARIOS O SIMPLEMENTE ELIMINARLAS…ESA GENTE SE ABURREN CON SU VIDA NO SABEN QUE HACER Y SE DEDICAN A FASTIDIAR A LOS DEMAS PASA DE ELLOS Y AYA ESTA… BESOSSSS Y A MI ME ENCATNTA TU BLOG Y TU ESTILO

Responder

