Pink and beige stripes

Hoy en Sevilla ha amanecido lloviendo, debería alegrarme, ya que llevo quejándome de que no hace frío y no llueve mucho tiempo, pero ahora que de verdad lo noto, y además estoy medio resfriada, no me alegro para nada. El outfit de hoy ya refleja más o menos que el otoño ha llegado por fin. Este look realmente es un look transformado, lo usé el viernes para ir a la facultad, pero en vez de lo Lita me puse los Oxfords. El sábado decidí usarlo de nuevo tal y como lo veis para salir con mi novio. ¿Qué os parece el look? Como podéis ver antes no usaba casi nunca jeans, pero a partir de ahora creo que los vais a ver mucho por aquí, porque estos de Primark son super cómodos! Espero que os guste el look y que me digáis que os parece el outfit, hasta pronto chicos!🙂
Jersey/ Sweater: H&M
Jeans: Primark
Botas/ Boots: Jeffrey Campbell
Bolso/ Bag: Zara
Collar/ Necklace: Primark

25 pensamientos en “Pink and beige stripes

  1. pues que te voy a decir, que me encanta!!hay que ver como unos zapatos pueden transformar por completo un look!!!el jersey me encanta!!y ya una curiosidad…cuanto mide tu novio???porque a ver, con tu pedazo 1,77 mas las lita…no le dejas chiquitin??jajajaUn besazo preciosa!!!

  2. Me encanta!y estoy de acuerdo, tienes que utilizar esos vaqueros todo lo que puedas porque te quedan perfectos!el jersey me encanta, esos dos colores juntos quedan muy bien. Lo de comprarme los tacones me lo estoy pensando muy seriamente, ya te contaré si al final lo hago!Un beso!Cris.

  3. Irene: jajaja pues nose, medirá 1.86 o asi! Y si que le dejo un poco bajito cuando voy con tacones, pero a ninguno de los dos nos importa eso ajaja Estoy pensando en comprarme el jersey en mas colores, porque es super baratoo jajaja Un besito cariño y gracias por comentar :)Anónimo (Cris): Si a mi tambien me encantan esos dos colores juntos! Yo te animo a que te los compres ajajja Ultimamente estoy usando vaqueros todos los dias, pero es que con este tiempo no se que ponerme y acabo utilizando jeans! Un besazo guapisima y muchas gracias por tu comentario ^^M*: parece ser que os gustan ese tipo de post! Los seguire haciendo seguro🙂 Me alegra que te guste mi blog guapa! Un besazo y gracuas por comentar!GoldBlackMirror: yo estoy pensando en comprarmelo en mas colores, que lo estoy usando muchisimo ajaja Un besito preciosa y gracias como siempre por comentar!Muchisimas gracias a los demás, como ya sabeis no tengo tiempo suficiente para contestaros a todos uno por uno, pero os lo agradezco igual! Sois geniales y gracias por estar ahii🙂

  4. Me encanta el outfit, sin duda todo un acierto🙂 Estas muy guapa:D estoy pensando en comprarme unos lita pero no estoy segura de su comodidad.. aunque viendo el exito que han tenido y tienen supongo que muy incómodos no seran🙂 espero tu opinión! un besito guaapaa! Te sigo^^www.esteephs.blogspot.com

Responder

