Tweed jacket

Ya parece que el otoño ha llegado por fin y yo he aprovechado sin dudarlo para sacar a pasear esta chaqueta que me compré en Zara en las rebajas de verano y tenia unas ganas inmensas de estrenar. Este look fue de esos que me salen sin pensar, me voy poniendo ropa delante del espejo y de repente tengo un look ideal y casi sin darme cuenta, ¿no os pasa a veces? En ningún momento pensé en combinar estas prendas juntas, pero fue surgiendo de la nada, solo tenia claro que me quería poner mis nuevos tacones de Primark, que son muy cómodos, por cierto. Este tipo de outfit me encantan, ¿qué os parece a vosotros? Espero que os gusten las fotos y el look, y quiero saber vuestras opiniones. ¡Feliz domingo a todos!

  
Chaqueta/ Jacket: Zara

Shorts: H&M
Tacones/ Heels: Primark

Clutch: Dorothy Perkins

33 pensamientos en “Tweed jacket

  1. Ahora mismo te odio profundamente: ¡¡¡quiero esa chaqueta!!! ¡¿por qué yo no encuentro una por menos de 70€?! ¡qué pena de míííííí! (hazte a la idea de que estoy llorando a moco tendido y tirándome de los pelos desesperada mientras me golpeo el pecho cual viuda plañidera) jajajajajajaVa, dejando de un lado mis desvaríos, estás fantástica y me gusta la combinación de un tejido clásico como el tweed con el cuero de los shorts. Y esos tacones, ¡perfectos! =)Muchos besos cariño.P.D.: aunque Tomás no quiera, yo sigo insistiendo en que o te cortas el pelo ¡¡o te lo recoges más!! jajajajajaja

  2. AAARGHH!! Con que eras tú la que te habías llevado el 39, no??? jajaja (no sé siquiera qué numero usas, pero a alguien le tenía que exar las culpas!!)Ví esos tacones ésta semana en Primark y me enamoréeeeee!! Pero no quedaban mi núm 39 y odié cn todas mis fuerzas a la última que se los había llevao (pensé q sería alguna trabajadora de allí). Y ahora t los veo a ti y….AAAAAHHHHHH!! Estás estupendísima niñaaa!!! Un bsito enormee!!

  3. Me encanta la chaqueta, queda perfecta con los tacones, que por cierto, son monísimos!!! Y no hace falta decir que la coletita te queda muy bien. Yo ya no puedo ir con shorts, hace un fresquillo..!! (YA ERA HORA)Que pases un buen domingo guapa (:Muaaaaaaaa

  4. Me encanta el look!! tweed y cuero, tomo nota de la combinació. Y el toque de los zapato me ha enamorado 😛 Y la chaqueta es fantástica!! yo por fin me he hecho con una la semana pasada 🙂 a mí también me suele pasar lo mismo aunque yo lo que suelo hacer es sacar todo encima de la cama e ir probando y alguna que otra vez te sale un look nuevo con cosas que a lo mejor tienes desde hace mucho tiempo xdun beso,Patricia

  5. Que guapa ! Me encantan todos tus looks. Los zapatos mary-janes de Primark son preciosos y te quedán genial con las piernas tan largas y bonitas que tienes :)La chaqueta me encanta también, el tweed es uno de mis tejidos favoritos, me recuerdan a Chanel.Un besitohttp://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

  6. Que guapa ! Me encantan todos tus looks. Los zapatos mary-janes de Primark son preciosos y te quedán genial con las piernas tan largas y bonitas que tienes :)La chaqueta me encanta también, el tweed es uno de mis tejidos favoritos, me recuerdan a Chanel.Un besitohttp://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

  7. Low Chic: jajajjajaja tia pues si te digo lo que me costó me vas a envidiar más aún!! Solo 20€ jajaja Si, si, tengo que ir esta semana sin falta a la pelu, pero estoy intentando cambiar un poco de peinado! Muchiismas gracias por tu comentario cariño, un besazo :)Anónimo1(mj): muchas gracias, me alegra que te guste! Pues lo utilicé para salir el viernes con mis amigas y mi novio, nada especial ajaja Un besazo ^^MisS DakoTTA: pues no se a que tienda fuistes, pero si te digo la verdad si me lleve el ultimo 39 jajajaja Me he quedado super pilla cuando lo he leido, me preguntaba como sabias mi número de pie ajjajaa Me alegra que te guste el look, un besazo y muchas gracias por tu comentario :DanaBleng: sii, aqui esta lloviendo ajjaa Menos mal, ya tenia ganass! Un besito preciosaa y muchas gracias :)rockwithfashion: vayaa muchisisimas graciass! Que alegria leer comentarios asi! 😀 Un besito muy fuertemaria lbd: claro, jajaa fueron una ganga! Me costaron solo 19€! Me los compraria en todos los colores jaja Un besito y gracias por comentar!

  8. Los tacones son perfectos, la última vez que estuve en primark me quedé mirándolos embobada. Hace años que no uso tacones por un problema en las rodillas, pero en una semana es mi cumpleaños y creo que me los compraré, aunque sólo sea para ponérmelos una vez al año!Genial el conjunto, como siempre!un beso!Cris.

  9. jooo estas preciosa marta!!te queda genial!y yo creo que el toque de la coleta lo mejora!!me encanta la chaquetita!es una monada!!en este look vuelvo a repetir que me recuerdas a Serena jaja!!Un besazo preciosa!

  10. Anónimo: puff, que mal! Pero bueno, si ahora ya estas más o menos bien animate y compratelos y usalos solo cuando sepas que vas a estar sentada jajaj! Un besazo guapisima, y muchisimas gracias por tu comentario :)Irene: sii, la coleta acompañaa! Muchas gracias cariño, que ilusión que me digas eso, que guay! Ojala fuera como Serena jajaja Gracias por tu comentario preciosa, un besito muy fuerte ^^Muchisimas gracias a todos los demás, ya explique en otro post que el motivo por el que ya no contesto a todos los comentarios es que con las clases, trabajos y actualizar todos los días, me es imposible contestaros a todos, porque tardaria muchisimo. Lo siento y espero que lo entedais. Os estoy muy agradecida a todos por comentarme 🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s