Four differents looks with same sweater

 Jersey/ Sweater: Tintoretto

Ya sabéis que el color beige es mi color favorito y el que más suelo usar en mi día a día. Hoy os enseño cuatro formas distintas de combinar un jersey beige calado. Como veis cuatro formas muy diferentes, la he usado por dentro de unos shorts de cuero, encima de un mono de leopardo, con unos shorts de flores en un look muy romántico y de una forma muy casual con shorts vaqueros y botas planas. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cómo combinaríais vosotros este jersey? La verdad que es una de mis prendas favoritas porque lo veo muy versátil. Espero vuestras opiniones chicos, y quería daros las gracias porque ya he superado las 200.000 visitas en mi blog y no sabéis lo contenta que estoy 🙂

13 pensamientos en “Four differents looks with same sweater

  1. los dos primeros me chiflan!!!de donde es el mono de leopardo??es precioso!!pero de todas formas, todos te quedan genial!!!si la percha es buena…todo queda de 10!!;)Un besazo guapisima!

  2. Hola guapa!! No sabría decirte cual es el que más me gusta, porque me gustan todas las formas que han combinado el jersey, que por cierto me encanta!! Nunca he comprado en esa tienda y mira que he pasado veces, creo que voy a entrar a echar un vistazo. Un besito y te invito a que le eches un vistazo a mi blog y me cuentas que te parece. Muakssswww.ladycoolsweet.blogspot.comPor cierto acabo de inaugurar también una tienda on- line, está el enlace a la derecha del blog

  3. Irene: el mono es de H&M!! Que tonta, jajaja muchas gracias cariño :)Laura: yo no compro mucho ahi, pero este jersey me encanta! Y siempre hay que experimentat y buscar tiendas nuevas no? Un besito guapiisma y gracias por comentar

  4. El que más me gusta és con el mono de leopardo! 🙂 Me encanta! Aunque los demás son geniales también! Queria decirte también que me encanta tu blog! 🙂 Felicidades! Soy una nueva seguidora! jajajaj

  5. Recuerdo que cuando empezaste con el blog no me gustaste mucho, mas bien nada; tu forma de vestir no me aportaba nada. Pero he de decir que has mejorado bastante desde tu comienzo del blog hasta ahora, aunque desde mi humilde punto de vista aún te quedan cosas por mejorar, pero todo a su tiempo.. que como bien dice el refran nadie nace sabiendo! Te doy mi enhorabuena porque veo que avanzas con grandes pasos. Te lo dice alguien que entiende “algo” de este mundillo blogger y de moda. No te he comentado mucho, pero creo que lo voy a hacer más a menudo a partir de ahora. un saludo!Adolfo Rodríguez.

Deja un comentario

