Silver on my feet

No se si lo sabéis pero siempre me han gustado mucho los looks masculinos, pero siempre añadiéndole algo que lo haga femenino. Es la primera vez que saco un look de este estilo por el blog y a mi el resultado me encantó, ¿qué opináis vosotros? Fue el outfit elegido para ir a clase y para ir más tarde al la Glamour Shooping Night de Mango, ¿alguien de por aquí fue a alguna? Allí me encontré con MªJose del blog Low Chic, aunque la verdad que estuvimos muy poco tiempo, por lo menos yo, porque era un agobio, había muchísima gente y la cola para comprar era inmensa, así que me fui con las manos vacías jaja, ¿cómo os fue a vosotros? Y siguiendo con el outfit, decidí añadirle el clutch para hacerlo más femenino y yo creo que el toque final se lo dan por supuesto los mocasines plateados, ¿no os parece? Bueno chicos, quiero saber vuestras opiniones. Feliz viernes a todos! 🙂
Camiseta/ Shirt: H&M
Blazer: Stradivarius
Pantalones vaqueros/ Jeans: Zara
Mocasines/ Loafers: Asos
Clutch: Dorothy Perkins
Collar/ Necklace: Claire’s
20 pensamientos en “Silver on my feet

  1. mira que monada de mocasines!!anda que no son chulos!!jajala verdad que es la primera vez que pones un look de este tipo, pero me ha encantado!!!por cierto..tengo ese blazer!lo consegui por 9,95 en las rebajas de invierno el año pasado jaja!!con las manos vacias?no me lo puedo creer!!aqui como no hay mango no tuve problemas con nadie jaja!pero podia haber aprovechado la web…pero no pudo ser!!Un besazo niña!

  2. Me encanta el conjunto, los mocasines a mí no me acaban de convencer (para ponérmelos yo quiero decir) pero a ti te quedan genial, y se los he visto a más gente y me gustan. Además soy de Asturias, y súper friolera, y creo que en ésta época no les sacaría partido!no me quito las botas ni loca!Un beso!Cris.

  3. Me encanta el look, yo no suelo atreverme con lo masculino pero viendo lo bien que lo llevas tu…por cierto ¡qué pelo taaaaaan bonito! :)http://nuevaeuforia.blogspot.com

  4. Marta, me encanta el outfit, sin duda los mocasines son uno de los must de esta temporada.Yo ayer fui a la noche de Mango en Barcelona y tampoco compré nada, era un poco agobiante..muchos besos y sigue asi!Gal·la Sabaté

  5. Hola Marta :)Yo también fui a la Shopping Night de Mango en Madrid y tampoco tuve suerte: una no podía ni moverse dentro de la tienda. Fui con mi hermana y vimos un par de cosas que nos gustaban, pero con tal de no esperar la cola al final nos fuimos con las manos vacías.Me ha gustado mucho este look, ¡tiene pinta de ser comodísimo a la vez que muy bonito!¡Un besito!

Responder

