Leather shorts

El otro día no fui capaz de esperar para estrenar algo de lo que me compré en Primark, si hubiera sido por mi, me lo hubiera puesto todo jaja pero fui un poco coherente y decidí esperar e ir usándolo todo poco a poco. Para el sábado elegí estas cuñas que son realmente cómodas. Opté por un look con un toque rokero que se lo da sin duda los shorts de cuero, ¿qué os parece? A mi me encantan este tipo de looks, ya sabéis que me gusta mucho cambiar, y creo que este outfit y el anterior no tienen nada que ver, ¿no creéis? Y a vosotros ¿ós gustan este tipo de looks? Espero que si y que disfrutéis con las fotos, que salieron un poco borrosas porque de nuevo hicimos las fotos muy tarde y ya no había apenas luz. Un besazo muy fuerte a todos y hasta el próximo post 🙂
Jersey/ Sweater: Tintoretto
Pantalones de cuero/ Leather shorts: H&M
Bolso/ Bag: Mango
Cuñas/ Wedges: Primark
29 pensamientos en “Leather shorts

  1. Marta, acabo de empaparme de tu blog y he leído que el sábado estuviste en Primark de Jerez. ¡Yo también! Y de hecho creo que vi a una rubia que se me parecía a ti, pero no sabía si eras o no. Jajaja. En fin, lo que iba a decirte es que me he comprado las mismas cuñas negras y los mismos taconazos en coral!! jaja. Ya los verás por el blog: http://www.fashion-south.comUn besazo.

  2. jooo pero que guapisima que estas!!!me gusta mucho como queda el look!!pero es que ese pelo…me tiene loca!cada vez me gusta más!en estas fotos además me gusta especialmente jaja!un besazo preciosa!

  3. Me encanta tu pelo, es precioso. ¿Cómo te lo haces y que productos usas para tenerlo tan largo y bien cuidado? Yo me lo estoy dejando largo pero aunque estoy usando mascarillas y otros productos tengo las puntas muy abiertas y pronto tendré que hacerme un buen corte.Me encantó tu blog:)

  4. Me encanta las cuñas y respondiendo a tu pregunta, suelo ser de estilo romántico, pero cuando me da el punto, el look rockero es el que se me antoja jajajaj :)http://agua-cayendo.blogspot.com/

  5. ola!! me gustaria hacerte una pregunte que en realidad no tien que ver con este post.. pero a ver si me pueds contestar. me voy a pedir unos Lita de Jeffrey Campbell, cmo los que tienes pero en beige. Tengo un 40, pero quería saber si tallan normal, es decir, si no vienen un poco más pequeños o grandes de la cuenta. espero que puedas ayudarme, un besito y muchas gracias=)Rosario

  6. FS: si? eres de Jerez? jajaa Pues seguro, si era rubia y alta e iba vestida de negro era yo jajaja. Si es que los tacones y las cuñas son ideales, a mi me encantan por lo menos. Muchas gracias por comentar guapisima, un besazo :)Irene: pues ya le queda poquito ehh, que ya sabes que me lo voy a cortar. Muchas gracias por comentarme preciosaa, y me alegra que te guste el look 🙂 Un besito muy fuerte!iuna: pues mi “secreto” es no usar plancha para el pelo nunca, y casi no usar el secador! Tambien me lavo el pelo todos los días porque lo tengo muy graso, y uso mascarilla para las puntas. Seguro que consigues dejartelo largo jaja Un besito y gracias por comentar ^^L and M: hay que variar y cambiar de estilo para no aburrirnos, no? ajjaj Gracias por tu comentario y un besito :)Anónimo: los tallajes son exactos! A mi el mio me queda perfecto 🙂 Seguro que los usas muchisimos, son super cómodos 😀 Un besito y gracias por comentar!Muchas gracias a todos los que me dejais comentarios, no os contesto a todos porque no me da tiempo en el día de actualizar todos los días, responder correos y comentarios e ir a clase y todo lo que esto implica. Lo siento, me gustaria responderos a todos y cada uno de los comentarios como he hecho siempre, pero no puedo. Os estoy muy agradecida de todas formas 🙂 Sois geniales!

  7. Vi estos shorts y me encantaron! A mí también me encantan los outfits con un aire rockero. Yo también me compré unas cuñas en primark cuando estuve en Dublín en marroncitas y son súper cómodas!Muaaaaaa 😀

Responder

