How do you combine a yellow bag?

A priori un bolso amarillo puede parecer dificil de combinar, pero para mi ha sido todo lo contrario. Lo he utilizado muchisimo y en más ocasiones que no os he enseñado por aquí. Me parece un bolso que pega con todo y además le da el toque final a muchos looks, ¿no creéis? Lo he usado para salir de fiesta, para ir a clase, de compras etc. Me encanta y ya sabéis que es uno de mis bolsos preferidos porque es distinto a todos los que tengo. ¿Os atreveríais con un bolso como este? ¿Con que lo combinaríais vosotras? Espero vuestras opiniones y que me digáis cual es el look que más os gusta 🙂
Bolso/ Bag: Primark
19 pensamientos en “How do you combine a yellow bag?

  1. Me encantó el aspecto de la bolsa, que eran tan hermosos *-*besos, me encanta tu blog, es una fuente de inspiración ;)(Adorei os looks com a mala, ficaram tão bonitos *-*beijinhos, adoro o teu blog, é uma inspiração ;))Yo no hablo español, es el traductor de Google;)

  2. Te sigo gracias a una amiga pero es la primera vez que me atrevo a comentar. Me encanta ese bolso y las distintas maneras en que lo has combinado. Yo tengo un clutch amarillo y me gusta combinarlo con la falda de leopardo que me compré en Zara en las rebajas o ponerme un look blanco y negro (normalmente opto por unos pantalones de zara negros y una camiseta básica blanca) y unas bailarinas con print de cebra 🙂 Gracias por estas ideas para combinar el bolso amarillo.Patricia

  3. Pues la verdad es un bolso que me encanta, la pena es que fui hace un par de meses a primark y estaba agotado, solo quedaba en color verde y no me gustaba tanto!!ME parece que queda muy bien en todos los looks!animos y continua así!Angie

  4. Holaaa, que bien lo combinas, besitosHola, ¡que bonita! besitosP.D no olvides nuestro concurso, Basmar, puedes ganar una tarjeta del Corte Ingles por valor de 50€ y un bikini Basmar

  5. Me encanta el color del bolso, para mi el mejor look es el del vestido de lunarcitos con el bolso..por cierto tienes un blog y un estilo increible! me gusta muchisimo..te sigo!Un besazo 🙂

  6. Hola!!! Uau, jajaja resulta que yo lo tengo igual pero en lugar de amarillo, verde, y marrón como el tuyo ;Py la verdad que a mi me cuesta combinarlo, pero claro, me lo compré precisamente porque es DIFERENTE a los que tengo, y por supuesto que da perfecto tanto para salir, como para ir al institutoxxxxxxx<3

Responder

