Snake print

Siempre he pensado que al ponerte unos pantalones vaqueros vas desarreglada, pero ya he comprobado que no tiene porque ser así. Aquí os traigo un outfit con vaqueros muy simple pero que, en mi opinión, es muy elegante. Lo que destaca por encima de todo son los tacones de pitón. No es un secreto para nadie que este estampado es un must esta temporada y si a eso le añadimos el toque de color que tienen me parecen los tacones perfectos para este look, ¿qué os parece? Ultimamente estamos haciendo las fotos a última hora de la tarde y por eso están saliendo algunas un poco borrosas, espero que no os importe. Quería daros las gracias a todos ya que me siento muy feliz por vuestras visitas y comentarios, ya somos casi 700 y aunque me repita muchísimo, no sabéis lo agradecida que os estoy. Me alegra que os guste mi blog 🙂
Blusa/ Blouse: H&M
Jeans: Mango
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Dayaday

27 pensamientos en “Snake print

  1. me han encantado los tacones, y eso que yo soy de las que no le van mucho el pint animal, pero son idealesbesitos y buen comienzo de findehttp://strawberrytime.blogspot.com/

  2. Me encantan los zapatos, sobre todo por el color. Podrán parecer difíciles de combinar pero le dan el toque perfecto al outfit! Y los tejanos no desarreglan, quítatelo de la cabeza porque los zapatos son lo que arreglan te pongas lo que te pongas y te quedan genial (los pantalones). Veo que ya vas tirando un poco hacia la manga larga jijiji.Un beso preciosa (:

  3. Estas guapisima! Los tacones son una delicia!! los tengo iguales pero aun no los he estrenado! si es que nosotras si que sabemos! jajjajaja! perfecta de verdad! una gran combinacion!!!Has visto mi nuevo post? Acabo de actualizar! Pasate si te apetece y me dices qué te parece el nuevo look!Besos!www.finaisalada.blogspot.com

  4. Estas guapisima! Los tacones son una delicia!! los tengo iguales pero aun no los he estrenado! si es que nosotras si que sabemos! jajjajaja! perfecta de verdad! una gran combinacion!!!Has visto mi nuevo post? Acabo de actualizar! Pasate si te apetece y me dices qué te parece el nuevo look!Besos!www.finaisalada.blogspot.com

  5. anaBleng: si le da el toque de color! Me encantan, la verdad yo le veo muhcas posibilidades. Siempre he pensado lo de los vaqueros, y me daba hasta pereza ponermelos, pero ultimamente me ha dado por ponermelos muchisimo, asi que vereis muchos looks con ellos! Un besito cariño y como siempre, gracias por comentar ^^Sofia Burgio: jajja ya vi tu outfit, tambien me gusta mucho, te copio la idea!! Pues la verdad es que no, vamos no andé mucho yo ellos la verdad, del coche a una mesa donde comimos y de la mesa al coche jajaja ¿A ti si te hicieron daño? Muchas gracias por comentar guapa, un besazo :)Anónimo: jaja si soy muy alta, mido 1’77 cm y uso un 39 de pie! Asi que con taconazos imaginate jajaj Un beso y gracias por comentar 🙂

  6. Acabo de descubrir ty blog y me encanta!!!!Me encantan los pantalones de Mango qu llevas. Me podrias decir si son de esta temporada? Y si es asi, de dóne son? Es que me gusta el lavado que tienen y el corte, o al menos a ti te quedan genial.Un saludo. Otra seguidora más!!!

Deja un comentario

