Dots

Hoy os enseño otro look universitario, que como podéis ver no vario mucho y sigo en la misma linea. De nuevo los Oxfords, que nunca pensé que me los pondría tantísimo, combinado con este vestido que ya me lo habéis visto antes por el blog. Juro que me estoy empezando a deprimir con este tiempo. Ayer volvió a hacer en Sevilla 40º, y yo ya no se que ponerme, porque me apetece ponerme botas y jerseis y sigo vistiendo con vestidos, mangas cortas y shorts. Me da mucha pereza seguir vistiendo como si fuera verano, ¡que estamos a mitad de Octubre ya! ¿No os pasa lo mismo? Yo estoy desesperadita, y sigo comprándome ropa de temporada, que ilusa soy jaja. Bueno, espero de verdad que el frío llegué dentro de poco aunque cuando pase eso me quejaré del frío que hace y que no se cuantas capas más ponerme! Me despido ya chicos, un besazo a todos y hasta el próximo post🙂
Vestido/ Dress: Stradivarius
Oxfords: H&M
Bolso/ Bag: Primark

25 pensamientos en “Dots

  1. me pasa lo mismo que a ti, estoy harta de este tiempo!!! en Málaga, más de lo mismo…no hay manera de sacarse los vestiditos y camisetas de verano y ya me aburren! Besos desde mynicestworld

  2. si es verdad que tenemos ganas de frio, pero luego nos quejaremos de que queremos que haga sol, pero es cierto que ya apetece un jersey y unas botas :)besitoshttp://strawberrytime.blogspot.com/

  3. Estamos todas igual! deseando vestirnos con botas y abrigo. Lo malo es que aquí en Galicia el invierno es muuuy largo y en cuanto llegue el frío se queda durante muchos meses.Me gusta el toque de color que le da el bolso.Un beso

  4. simplemente…GUAU!!has juntado en el look las prendas tuyas que más me gustan!el bolsito el vestido y los oxfords!!!ME ENCANTA!!!cuando no quieras alguna de las tres, ya sabes donde encontrarme jaja;)un besazo preciosa!!!

  5. Me encanta el look, es genial! A mi me pasa lo mísmo, estoy DESESPERADA ya por que llegue el frío y poder abrigarme con las incríbles tendencias de este otoño, pero como se dice : Lo bueno siempre se hace esperar! jajaj Un saludo, muá!

  6. Muy mono el look, y ¡qué pelazo!Y si, la verdad es que el calor ya cansa un poquitín, pero tambien he de decir que una vez que haga frio ya estaré deseando que llegue el verano!Besos!AM

  7. Preciosa!!! Yo estoy igual.. estoy hartísima del calor pero por lo menos aquí no es tan exagerado, porque yo cada día me pongo pantalones largos y botitas bajas, ya que por la mañana hace fresquito. Pero tengo esperanzas porque mañana bajan las temperaturas! Y lo mismo digo, cuando haga frío me cagaré en todo xddd pero es que el cuerpo ya lo pide no??Combinación perfecta los oxford con el vestido gracias al cinturoncito! Y con los topos, of course!Me gustan las fotos en las que sales sentada en el suelo.Un besito Martita (:

  8. Love your dress, love your bag, love your shoes !!amazing outfit!!!We follow you now! Check out our blog when you get the chance and follow back if you want.xxxhttp://girlfriendslovelytimemachine.blogspot.com/

  9. me acuerdo que la primera vez que vi una foto tuya llevabas ese vestido y pensé: ai quién es? qué foto más bonita!🙂 y me encanta como te queda! yo nunca sé qué ponerme para ir a la universidad, aunque aquí comienza a hacer más fresquillo por las mañanasun abrazo!

Responder

