Ganador del sorteo de Les Jumelles

 Buenos días chicos! Ya tenemos ganadora del sorteo de una de las piezas de Les Jumelles. El número ganador ha sido, como podéis ver abajo, el 40, que corresponde con el comentario de Ana Belén Rodríguez (fisiwoman). Enhorabuena guapisima, espero que disfrutes de tu regalito 🙂 En breves se pondrán en contacto contigo para gestionar el envio. A los demás, muchisimas gracias por participar a todos, espero traeros muchos más sorteos. Un besazo y hasta el próximo post!
¡Feliz martes a todos!
 

5 pensamientos en “Ganador del sorteo de Les Jumelles

  1. Hola! No creas que me he olvidado de escribirte, pero aún no me han entregado el collar. Les escribo y me dicen que lo han devuelto al atelier, que me tenía que llegar la semana pasada….en fin, que no me parece nada serio con las creaciones tan bonitas que tienen.Un besote guapa!fisiwoman@hotmail.com

Deja un comentario

