Eight different looks with white shirt

¿Cómo usarías una blusa blanca? La verdad que tienes mil formas de hacerlo y son muy versátiles. Ya sabéis que soy una gran fan de las blusas, y que las uso muy a menudo. Aquí os enseño ocho formas distintas de utilizarlas, como podéis ver de manera muy diferentes, ¿qué os parece? Son dos blusas distintas, una con botones y cuello de pico, y otro lisa y de tirantes y abombada por abajo. ¿Cúal os gusta más? ¿Qué look es vuestro preferido? Espero vuestras opiniones chicos! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y visitas, ayer hicimos record de visitas de nuevo y estoy muy feliz. ¡Feliz lunes a todos! 🙂
PD: mañana anunciaré el ganador del concurso de Les Jumelles. ¡Muchisima suerte!

Blusa 1/ Shirt 1: Primark
Blusa 2/ Shirt 2: H&M
20 pensamientos en “Eight different looks with white shirt

  1. mmm que dificil!!me gustan muchisimo el que estas con la camisa blanca y el collar babero y el ultimo con el pantalon rojo!!!pero en todos estas guapisima!un besazo preciosa!!!

  2. Me encantó la ropa son hermosos! Yo soy de Portugal y me encantó tu blog …. Te seguiré;)besos.(Adorei os outfits, estão muito bonitos! Sou de Portugal e adorei o teu blog…. vou-te seguir ;)beijinhos.)

  3. Todos los looks son muy buenos; pero de la blusa abombada me quedo sin duda con el de los pantalones militares, ¡genial! y en cuanto a la otra blusa con el que la has combinado con la falda marrón. ¡Que estilazo tienes!Besos!AM

  4. y que es lo que quieres expresar con este post? combinar una blusa/camisa/camiseta blana es lo más facil que hay!! se trata que muestras distintas formas de combinar una prenda no muy versatil…ana

  5. Beux: yo me la hubiera comprado en más colores! ajja Es genial, a mi tambien me encanta =) Un besito y gracias por comentar!FS: pues si! Es algo que hay que tener sin duda. Muchas gracias por tu opinión, un besito muy fuerte :)Claudia_M: si, la verdad que también son mis favoritosd! Un besito y gracias!ChicPoint: parece que todos coincidis más o menos con los mismos looks! También yo pienso como vosotras ajaj Un besazo y muchas gracias por opinar :)Alicia G.: vayaaa, muchisimas gracias! Me alegra que te guste mi estilo. Un besito muy fuerte :DAnónimo: se trata de combinar una prenda, no tiene porque ser menos o más versatil. Yo solo doy mis ideas para combinar una blusa blanca, y para que veais lo mucho que las utilizo. No intento expresar nada en especial.Gracias como siempre a todos por los comentarios! Me alegra que os hayan gustado los looks 🙂

Responder

