Flowers and Oxfords shoes

Por fin es fin de semana chicos, y yo hoy os traigo otro look para ir a la universidad. De nuevo los Oxfords, no se si os habéis dado cuenta pero a mi este tipo de zapatos me gusta combinarlos con prendas femeninas, así que opté por utilizar mis adorados pantalones de flores. Los he sacado por aquí en varias ocasiones y seguro que seguiréis viéndolos porque son geniales. ¿Os gustan este tipo de estampado? Parece ser que hoy ha cambiado las temperaturas y ha empezado a hacer un poco de frío, la verdad que espero que siga así y no vuelvan a subir de nuevo. Espero que os guste el look y que me digáis vuestras opiniones! Un besazo muy fuerte a todos y feliz sábado! =)
PD: hoy es el último día para participar en el sorteo de Les Jumelles. A partir de las 00:00 dejaré de contar los comentarios. Si no lo habéis hecho todavía podéis hacerlo pinchando aquí. Gracias a todos por participar!
Camiseta/ Shirt: H&M
Pantalones/ Pants: Mango
Zapatos/ shoes: H&M
Bolso/ Bag: Dayaday

15 pensamientos en “Flowers and Oxfords shoes

  1. Estás genial!! te ví por twitter y dije..como no había visto antes este bloog porfavor!!🙂 me encanta el look y adoro los oxford..los utilizo mucho ahora en esta temporada :)Por supuesto que sigo tu blog!Un besazo desde AmayaT. :)P.D. tienes un pelazo😀

  2. creo que es el look que mas me ha gustado con estos pantalones!!!me ha gustado muchisimo el resultado!me quedo con ganas incluso de tener unos pantalones de flores!!jajaun besazo preciosaaaaa!!!

  3. amaya-t: vayaa muchisimas gracias! Me alegra que te haya gustado mi blog y que me sigas! Los Oxfords para mi son imprescindibles ahora mismo jajaa Un besito muy fuerte guapisima :)DREAMS of NUVA: muchisimas gracias! Que ilusión que te guste tanto, eres genial!! Un besitoIrene: jajaj muchas gracias, tambien es mi preferidoo! A mi me encantan estos pantalones! Cuando me los compré pensé que me los iba a poner un par de veces, pero no ha sido asi, los uso una barbaridad!! Un besazo preciosa!! :DDiario de.: pues si, eso es muy importante, por lo menos para mi🙂 Un besito y muchas gracias cariño!Muchas gracias a todos los demás! Me encanta leer todos vuestros comentarios, son todos super gratificantes🙂 Un besazo muy fuerte a todoss! Thank you to much everyone! Xoxo

Responder

