Comfortable outfit for the university

Algunas lectoras me han pedido en los últimos días algunos looks más cómodos para ir a la universidad, más sport. Para mi lo más cómodo del mundo son unos leggins, así que opté por utilizarlos con esta blusita que ya me habéis visto por aquí. Quizás no sea vuestra definición de sport, pero si que es cómodo y no demasiado arreglado, ¿no creéis? Estoy pensando en comprarme unas Converse blancas, y con ellas si que podré crear outfits más sport, pero mientras solo puedo enseñaros cosas así, porque es lo que se adapta más a mi estilo. Además yo no soy mucho de usar sudaderas aunque tampoco me niego a hacerlo. ¿Qué tipo de looks usáis vosotros? Contadme que opináis chicos, estoy encantada de leer vuestras opiniones. Por cierto, sigo sin Internet y por eso no os contesto a los comentarios, espero hacerlo mañana como muy tarde. Hasta el próximo post =)
PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de Les Jumelles hasta el sábado, si no lo habéis hecho todavía podéis hacerlo pinchando aquí. Gracias a todos por participar!
 
 
Blusa/ Blouse: Mango
Leggins: Zara
Bolso/ Bag: Primark
Manoletinas/ Flats: Sfera
Collar/ Necklace: Claire’s

22 pensamientos en “Comfortable outfit for the university

  1. si que se ve un look arreglado pero cómodo, yo me lo pondría los viernes para después salir de almuerzo con las amigas jeje. el bolso me creía que era de pull and bear pero es una monada sabiendo que es del primark. no se me hubiera ocurrido mezclar lo con ese bolso por el color de la blusa pero tengo que decir que le va que ni pintado. besos

  2. Preciosa! Me acuerdo del otro outfit que subiste con esta misma blusa y cambia bastante vista así sin nada, aunque igual de bonita. Yo era mucho de converse, pero las tengo destrozadas así que ya no me las pongo. Soy bastante de ir en zapatillas a la universidad, no te imagino con unas! :DY una vez más, el bolso da juego con todo, es genial!Un beso Martita (:

  3. pues a mi me ha encantado!!esa blusita es una maravilla!es preciosa!!yo la verdad que más que las sudaderas me encantan los jerseys!de todo tipo!y cuanto mas gordos mejor!!jajajaun besazo preciosa!!pd: yo tengo las converse blancas y te las aconsejo 100%, ademas de comodas te sacan de cualquier apuro a la hora de vestir!!

  4. Que mona1Me parece un look muy cómodo, y yo me pondría algo parecido, porque no tengo ni un par de zapatillas, soy mas de bailarinas, como tu!!! amaiahttp://maiubcn.blogspot.com/

  5. Me encanta el outfit muy de día a día (:Yo amo las sudaderas jajajaja me encanta la ropa ancha en invierno, me siento cómoda y protegida jajajaUn beso!

  6. estefania: jaja si es un look que lo puedes usar para diferentes ocasiones. Pero lo más importante es que es super cómodo! Me alegra que te guste mi combinación =) Muchisimas gracias preciosa, un besazo!anaBleng: pues yo he sido mucho de Converse! ajajaj Las he utilizado muchisimo, pero las destrocé y ya no me he vuelto a comprar ninguna mas! jajja Me parecen super cómodas y que también le puedes dar un toque chic! Muchas gracias por comentar como siempre cariñoo :)Irene: si la verdad que estoy casi decidida a comprarmelas ajjaa Pero agradezco tu consejo!! Yo también soy más de jerseis, me encantan, son tan cómodoooos!!! ajja Un besito muy fuerte guapa y gracias por comentaR!!paulav: son los mejores!! Yo me los pongo para todo y sobre todo el típico día que no sabes que ponerte y tampoco te apetece pensarlo, pues ala!! ajaja Un besito preciosaa y muchas gracias por comentar :)Ro: sii me pasa iguall! Pero en vez de sudaderas uso jerseis anchos!! Me alegra que te guste el look, un besito y muchas graciass!karakorum: vaya muchisimas gracias! Que bien que me sigas! Yaa, deberia tener unas, y salir a andar más a menudo jajaja pero la vagueza me puede! Este año me habia propuesto salir a correr y eso, pero todavía no he salido ni una vez jajaja Soy un desastre!! Muchas gracias por comentarme, un besazo!Muchisimas gracias a todos los demás! En serio muchisimas gracias, sois geniales/ Thank you to much everyone!🙂 xx

Responder

