Wolf

El otro día cuando me desperté por la mañana y abrí la ventana de mi habitación noté que entraba un poco de fresquito, y ya imaginareis lo contenta que me puse, porque el calor que hace en Sevilla es realmente insoportable. Así que yo, ilusa de mi,escogí este outfit con una blazer. Pero mi sorpresa fue cuando salí de mi casa y los 30º no se habían ido a ninguna parte, así que ya imaginareis cuanto me duró la blazer puesta. Este fue otro look utilizado para ir a la facultad, ¿os gusta? Por supuesto después cambie el clutch por un bolso más grande, aunque el que realmente me gustaba como quedaba era el clutch marrón. Lo siento mucho por no publicar vuestros comentarios ni contestarlos, pero estoy sin Internet en mi casa por un fallo técnico y estoy escribiendo este post desde casa de mi novio. Espero que esta noche o mañana ya funcione correctamente y contestaros a todos los correos y comentarios. Bueno chicos, quiero saber vuestra opinión sobre el look, espero que os guste! Un besito muy fuerte a todos y hasta mañana =)

PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de Les Jumelles hasta el sábado, si no lo habéis hecho todavía podéis hacerlo pinchando aquí. Gracias a todos por participar!
 

Blazer: Stradivarius
Camiseta/ Shirt: Stradivarius
Pantalones cortos/ Shorts: Bershka
Manoletinas/ Flats: Sfera
Clutch: Primark

11 pensamientos en “Wolf

  1. estas preciosa!!como me encanta tus looks de la uni!!!y si que estoy de acuerdo con algun comentario que he leido en otras entradas…tienes que hacer un look sport!!a ver si te ponen internet pronto que te echamos de menos!!un besazo guapisima!

  2. Jane: pues si y es una faenaa! Gracias por comentar guapaa, un besito muy fuerte!Irene: jajja si, tengo que ponerme ha hacerlos la verdad, para que le valga a todo el mundo! Un besito muy fuertee cariño y gracias como siempre por comentarmee :)GoldBlackMirror: vaya muchisimas gracias! Me alegra mucho que te guste el look, que bien que pienses asii guapaa! Un besito muy fuertee :DMuchas gracias a todos los demás, me encanta leer vuestros comentarios/ Thanks you everybody! I love your comments🙂 xx

Responder

