Simplicity is the secret

¿Qué tal el fin de semana chicos? Espero que hayáis descansado y disfrutado, hoy ya es lunes y queda otra semana por delante. Voy a intentar actualizar más esta semana, pero no creo que pueda hacerlo todos los días, ¿qué os parece? Hoy os traigo un look muy sencillo pero que a mi me gusta mucho, muchas veces es mejor la sencillez, ¿no creéis? Me habéis pedido que haga looks más sport para ir a la facultad y otras más cosas, así que voy a intentar cumplir vuestras propuesta esta semana, aunque ahora os dejo con el look que elegí el viernes para ir a cenar con mi novio, mi hermano y mi cuñada Leti, del blog Fun&chic. En estas fotos se aprecian mejor los tacones, ya que la ultima vez que os los enseñe las fotos salieron muy oscuras y parecían azules. Espero que os gusten las fotos chicos, yo me pongo ya mismo a contestar vuestros comentarios y correos! Hasta pronto ^^

Jersey/Sweater: Mango
Falda/ Skirt: H&M
Tacones/ Heels: New Look
Clutch: Dorothy Perkins
22 pensamientos en “Simplicity is the secret

  1. Desde luego, yo también creo que la sencillez es un punto fuerte muchas veces. Otra vez, has conseguido que crea que el jersey y la falda iban juntos! Y los zapatos muy monos, parecen cómodos.Y cómo no, no me voy a olvidar de decirte que te queda genial esa trencita!Lunes otra vez, sí… aaaargQue pases una buena semana! Muaaaaa (:

  2. FS: muchas gracias!! Si, son comodisimoss 🙂 Un besazooanaBleng: si, parece un vestidoo! Los tacones son muy cómodos la verdad. Ya se que te gusta que me haga la trencita jajaa Intentaré hacermela más a menudo! Un besito cariño y muchsas gracias por comentar!Irene: vaya muchas gracias! Pues no hago nada especial, me lo corto dos o tres veces al año para sanearme las puntas y uso siempre mascarilla para el pelo. Además nunca uso plancha ni casi no me lo seco con el secador, asi que no se me estropea muy pronto. Ahora me tonca cortarmelo y me voy a quitar un buen trozo. Un besito guapa :)Irene: jajaj que tontaa! Seguro que no, todo es practicaaa jaja! Gracias por comentar preciosa, un besazo ^^Muchas gracias a las demás por comentarme y por todo! Un besito muy fuertee/ Thank you so much everyone, you are great! 🙂

Responder

