Pleated skirt

Aquí os traigo otro look universitario, combinando prendas muy distintas entre si. La camiseta con tachuelas le da un aire rokero al look, pero la falda plisada le da un toque muy romántico y a mi me parece una combinacion perfecta, ¿no os parece? Decidí añadirle los complementos plateados a juego con las tachuelas de la camiseta, y me coloqué unas cuantas pulsera y anillos que le daban el toque final al outfit. Parece ser que el otoño no nos quiere deleitar con sus lluvias y bajadas de temperatura, y sé que dentro de unos meses lo odiaré pero ahora lo necesito, ya que el calor sigue siendo agobiante aunque las piscina están ya cerradas y las clases hayan empezado, ¿no estáis ya deseando que empiece el frío? Espero que mis looks para ir a la universidad os estén inspirando, si queréis pedirme que saque algún tipo de prenda en concreto para crear un outfit de este estilo podéis pedírmelo si queréis! Estoy abierta a sugerencia chicos, un besito muy fuerte y hasta el próximo post =)
Camiseta/ Shirt:Bershka
Falda/ Skirt: Zara
Manoletinas/ Flats: Sfera
Bolso/ Bag: Misako
Anillos/ Rings: Claire’s and Les Jumelles
18 pensamientos en “Pleated skirt

  1. me ha encantado!!no hay palabras!!la falda es una maravilla!!y la combinacion me ha gustado muchisimo!!son looks totalmente rompedores y presonalmente me encanta mezclar los estilos!un besazo preciosa!!!

  2. Preciosa la faldita, podrías hacer un outifit romántico con ella y combina muy bien con las gafas de sol. Me gusta el detalle de la pulsera ancha que llevas a tu izquierda en contraste con las tachuelas de la camiseta. Y me encanta en anillo de la foto!!Yo también deseo que llegue el frío aunque lo odio… yo ya hace días que no me pongo pantalones cortos porque por las mañanas cuando voy a la universidad a las 6 de la mañana… hace fresquillo!MUAAA Martita (:

  3. Me ha encantado la falda!! Me gusta mucho el color ;)Pues yo no quiero que venga el frío, aunque sí es verdad que tengo un poco de ganas de cambiar el tipo de ropa, pero si fuera por mí, sería verano todo el año… Besitoshttp://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

  4. ¡¡ADORO este look!! Esa falda es absolutamente preciosa (¿es de esta temporada?) y el contraste con la camiseta es fantástico. Un outfit ideal para ir a clase ^^ Seguro que más de uno y más de dos se te quedan mirando ¿verdad? jajajajajajajajajajaja¿Qué tal la primera semana?Muchos besos cariño =)

  5. que ideal va ella a la uni!! jaja me encanta la combinacion! la falda es preciosa, pero con esa tela y color solo las habia visto por la rodilla..y la verdad que no me veo con ellas… !jejeBesitosBegohttp://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

  6. Irene: opino igual! Quedan los looks muy originales y diferentes y eso me gusta mucho. Muchas gracias por comentar guapa, y que bien que te haya gustado tanto :)anaBleng: si, creo que haré con ella un look más romántico la próxima vez. También tiene que quedar muy guay 🙂 Yo como tengo las clases por la tarde no lo noto, y me sigue pareciendo que hace muchisimo calor, aqui sigue haciendo 38º o asi! Bueno cariño, muchas gracias por comentar, un besazo.Loli: jaja nos aburririamos de tanto shorts y mini faldas! Yo tengo ganas de frio pero para cambiar de tipo de ropa, aunque deespues odio el frio porque soy super friolera y lo paso fatal jaja Me alegra que te guste el look, un besito y muchas gracias ^^Anónimo: he estado mirando en varias páginas y no he encontrado unos exactamente iguales, pero por ejemplo estos http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivarius/51003/233504/Zapato%2Babotinado son del estilo más o menos y estan geniales, también tienes estos botines de Zara http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/118149/530002/BOTIN%2BCREMALLERA%2BTRASERA que son más elegantes y otros que son muy monos son estos de Asos http://www.asos.com/ASOS/ASOS-TOBAGO-Lace-Detail-Shoe-Boot/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1703934&cid=6455&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=Grey. Si quieres que sigamos buscando mejor escribeme un correo a deardiaryfashion@gmail.com :)María: me alegra que te gustee, un besazoo y muchas gracias!!Low Chic: jajaj pues tampoco te creas que miran tanto, o yo por lo meno no me ni cuenta jajaa. La falda es de la temporada pasada, la encontré en rebajas a muy buen precio, una suerte vamos! Me alegra que te gusten tanto el look cariño! La primera semana muy aburrida, y la tuya?? Ojala nos dieran ya vacaciones otra vez jaja Un besazo guapa y graciass ^^Ro: si, claro que si, intentaré hacerlo esta semana ok? Más o menos como lo querrias? Alguna prenda en concreto? Un besito guapa y gracias por tu comentartio 🙂 Me alegra que te guste el look!Bego: yo todavia no las he usado, porque soy de caderas más o menos anchitas y creo que no me favorecen, pero algún dia las probaré! Un besito preciosa y gracias por tu comentario :)ali: es uno dorado metalizado raro jaja. Es de H&M del año pasado, pero creo que lo siguen poniendo, o sino hay uno muy parecido que te vienen dos en uno! Un besito!A los demás muchisimas gracias también por molestarse en comentarme, sois geniales/ Thank you so much everyone! xx

Responder

