Turban again!

Como ya os comenté el otro día, ya he empezado la clases y a partir de ahora los looks van a ser típicos de facultad, o sea zapatos planos y ropa cómoda aunque siempre con algo diferente que saque un poco de lo normal esos looks aburridos del día a día. Sé que también os gustan este tipo de outfits porque os ayudan a inspiraros a vosotras para ir a clase, aunque aquí casi todas optamos por ir muy sencillitas, ¿verdad? Otra vez un outfit con mis botas comodín, que son geniales para cualquier cosa. Opté por un look un poco hippie o no se como describirlo, creo que lo que le da el toque definitivo es el pañuelo a modo de turbante, ¿no os parece? Bueno, creo que del look no hay mucho más que decir, ya que es muy simple, así que os dejo ya para que podáis ver las fotos que espero de verdad que os gusten. Un besazo muy fuerte a todos =)

Camiseta/ Shirt: Blanco
Shorts: Stradivarius
Botas/ Boots: Marypaz
Bolso/ Bag: Primark

21 pensamientos en “Turban again!

  1. estas preciosa!!!esa camiseta es una maravilla!!el turbante es asi o te lo haces tu con un pañuelo¿?¿?que me ha molado muchisimo!que tal los primeros dias de facultad??ESTRESANTES¡?¿?jajaun besazo guapisima!

  2. Me encantan los pañuelos a modo de turbante! Me parece que hace de un outfit normalito algo muy especial!La camiseta me encanta tambien!Un besoo^^http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

  3. Me encanta lo de que los próximos looks sean tipo universidad, es lo que toca! jiji Que es lo que estudias?Genial el outfit, aunque yo no le hubiera puesto colgantes, que con el turbante y el bordado de la camiseta ya está suficientemente complementado.Un beso!

  4. Irene: estresantes no, aburridoss y muuuyyy largos jajaja Pues el turbante me lo hago yo, es super facil, si quieres te lo explico =) Un besazo preciosa y como siempre muchisimas gracias por tu comentario!Carolina: ohh thanks darling! You are so sweet! 😀 xx Eva Garrido: como no te vas a atrever? Eso yo no me lo creo jajaa Pues atrevete tonta, que seguro que te quedan genial =D Un besazo y muchas gracias guapisima!Ro: si, yo pienso que le da el toque final al outfit =) Me alegra que te guste, uun besito y gracias!!Malibú con Piña: ya pero nose, lo veia super soso! jaja Pues estudio periodismo para dedicarme al periodismo de moda =) La verdad que si, que lo que nos esperan son looks para ir a la facultad, y yo espero ayudaros =) Un besito y gracias!A todos los demás, muchisimas gracias tambien a todos por comentarme, me encanta leer vueestros comentarios! =D Un besazo muy fuerte

Responder

