Golden pants

Las que me seguís por Facebook ya pudisteis ver el otro día la ganga que encontré en H&M, así que no podía esperar a enseñárosla. Estos pantalones metalizados, que ya sabemos que son un must have esta temporada, los encontré por solo 5 euros y obviamente, viendo su precio original (39’90) y el precio que tienen en otras tiendas, no los pude dejar allí. Decidí darle todo el protagonismo a los pantalones combinándolos de una forma sencilla, con la blusita blanca que ya os he enseñado varias veces y unos de mis tacones preferidos de Zara. La verdad es que después me cambie y me puse las manoletinas, porque salí con el planteamiento de cenar fuera, pero al final acabamos mi novio, mi hermano, mi cuñada y yo cenando comida china en mi casa ajaja. Bueno chicos, quería deciros una cosita, empiezo las clases mañana y tengo horario de tarde, así que no creo que pueda actualizar todos los días como he ido haciendo hasta ahora, ya que no voy a tener ni tiempo, ni luz suficiente para tomar fotos. Intentaré actualizar cada dos días, aunque voy a intentar hacerlo casi todos pero no prometo nada. Esta semana será un poco como de prueba, a ver que posibilidades tengo y que puedo hacer. ¡Espero que lo entendáis! Os dejo ya con las fotos, un besazo muy fuerte a todos y hasta el próximo post =)

Blusa/ Blouse: Primark
Pantalones/ Pants: H&M
Bolso/ Bag: Mango
Tacones/ Heels: Zara
Collar/ Necklace

27 pensamientos en “Golden pants

  1. estas preciosa!!!si…ahora todos volvemos a la antigua rutina y tenemos que dejar cosas de lado, pero bueno, es obvio, los estudios antes que nada (te echare de menos jaja)por cierto, creo que nunca te lo he preguntado pero…que estudias¿?¿un besazo preciosa y suerte con el nuevo comienzo!

  2. que chulada de pantalón, la verdad que no suelo comprar en h&m pero cada vez veo mas cosas bonitas y demasiadas baratas!:) eso si me encanta pero aveces pienso que vamos a dejar para la noche y para las fiestas navideñas con tanto metalico y brilloteo tan pronto, jeje. besos

  3. Monísima!!Ya has encontrado los pantalones que querías ehhhhhhh y encima rebajados, si es que.. eso me pasa por ser una ansiosa jajajjaaj, pero es que los quería ya!! (ni siquiera me los he puesto aún). Pues mira, suertuda de ti.No me los he probado en dorados, pero si los encontrara a 5€ también me los compraría. Lo que pensé que quizá me podían combinar más los plateados (porque son casi grises) aunque francamente, los dorados son geniales y otra cosa que va a tu favor es que te conjuntan con el pelito jajaj. Creo que has combinado perfectamente el outfit porque con unos pantalones así yo tampoco lo regargaría con más cosas de la cuenta, puesto que los pantalones solos ya llaman la atención. Y ese bolsito también va a ser un must esta temporada ehhh, el snake print!Me estoy pasando con el comentario..jaja, un besito preciosa! 😉

  4. Me encantan los pantalones! Menudo chollo por sólo 5 euros :OMucha suerte con el nuevo curso y no te agobies con las actualizaciones (:Un besito^^http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

  5. me encantan los pantalones metalizados que tanto se han puesto de moda esta temporada! aunque no se si sería capaz de ponermelos, pues soy más bien discretita a la hora de vestir, así que optaría siempre por el negro…te quedan muy bien 😉

  6. Irene: yo os echo de menos a vostros todos los días jaja Pues estudio periodismo, y tu?? Muchas gracias cariño, por todo lo que me has dicho en el comentario =)estefania: jajaj ya pero también es verdad que en las fiestas de navidad nos vestimos de forma diferente, el metalizado esta guay para el día a día! Un besito y gracias por comentar =)Bego: si, los restos de rebajas jaja Muchas gracias por tu comentario guapisima, un besito!anaBleng: a mi me encantan los comentarios tan largoss! =D Pues si que he tenido suerte, ya no me compro los de Zara, pero vamos que sino los hubiera encontrado me los compraría jajaj Yo soy más fan del dorado que del plateado, aunque ahora me acabo de comprar unos mocasines plateados ideales jaja Un besito preciosa, y muchas gracias =)GoldBlackMirror: jajaj si, si yo me iba a comprar los de Zara, pero mira, encontre estos por este precio! La verdad es que tuve suerte =D Me he ahorrado los 35 euros restantes ajaj Un besito guapisima y gracias por comentar!Un Matcha Frappé , por favor: muchisimas gracias! Pues no, es del otoño pasado, pero ahora hay un idéntico tambien en Mango, es exactamente igual! Un besito cielo!Ro: muchisimas gracias por tus animoss guapa =) Un besazoCristina Corvera: en la moda hay que lanzarse y no tener verguenza a la hora de vestirse! =) Gracias por tu comentario preciosa!Patrycia: vaya muchas gracias! Me alegra tener seguidores nuevos =)A los demás muchisimas gracias por vuestros comentarios, sois geniales y me encanta leerlos todos! Un besazo muy fuerte =D

Deja un comentario

