Romantic pink

Para despedir el verano hoy os traigo un look con colores ácidos pero con un cierto aire romántico gracias a la blusa. Esta fue la descripción que le dio mi madre ayer a este look y me hizo mucha gracia que saliera de su boca jaja. Pero estaba en lo cierto, creo que ya vais a ver poco looks así en mi blog porque entre que empiezo las clases la semana que viene y que el frío esta por llegar estos tipos de outfits irán desapareciendo. Como os prometí ayer os enseño un look más alegre y divertido, de nuevo con los tacones nude que no me cansaré de decir que son perfectos! Esta blusa no os la había enseñado antes, me la compré en rebajas practicamente regalada, una de estas gangas que tu te preguntas si es así o esta equivocado el precio. La pulsera rosa es un regalo de los padres de Tomás de Ibiza, a mi novio le encanta la música electrónica y sobre todo David Guetta y me lo ha pegado un poco, asi que como el quería una camiseta de la marca pues a mi trajeron una pulsera. En un principio puede parecer que pega muy poco con el look pero a mi me encanta ajaja. Os dejo ya con las fotos que espero que os gusten y hasta el próximo post =)

Blusa/ Blouse: Stradivarius
Pantalones/ Pants: Zara
Tacones/ Heels: Bershka
Pulsera/ Bracelet: F***Me I’m Famous
Anillo/ Ring: Sfera


19 pensamientos en “Romantic pink

  1. jajaj que graciosos los suegros!!!mola!!estas muy guapa!la camisa en una preciosidad!!que alegria da encontrar de esas gangas eh???a mi me ha pasado tambien este verano jaja!un besito guapisima y aprovecha estos dias de libertad que te quedan!

  2. Twins: muchas gracias =)yonosoyunaitgirl: ajja muchas gracias guapa! Un besazoLove Sushi and Fashion: a mi tambien, es de mis favoritas! Un besito y muchas gracias!Zafiro: jaja seguro que no! Me alegra que te guste el look! Gracias por comentar y un besito muy fuerte =)Inma: ya pero espero que vengan más y mejores =) Un besito y gracias por tu comentario!Joana Sá: thank you so much! These heels are amazing🙂 xxmadzia: thanks darling! xxI’m Just Me: ohh thank you, dear! :)Kaisa: me too! Thank you sweetie!GoldBlackMirror: a mi me encanta! =) Muchas gracias cariño por tu comentario, un besazo!Pitufa: son de mis favoritos! Un besito y muchas gracias!Irene: ya muy pocos, dos para ser más exactos ajjaa Si la verdad que este verano yo he encontrado muchas gangas tambien ajjaa Y espero que siga siendo asi! Gracias por comentar cariñoo!!! Un besazo =)Carmen: yo solo lo he visto pinchar en el concierto de BEP! Y estoy deseando verlo en Ibiza también ajaja Un besito y gracias por tu comentario =)Tere: gracias preciosa! Me alegra que te guste =DJoanna: thank you so much!🙂 xx

  3. Me encantan estos pantalones rosas y sobre todo la pulsera! jiji Siempre he querido comprarme algo de la línea de Guetta y la blusita esa tan sutil te queda genial.Un besito guapa, voy a por tus otras entradas! ajaaj

Responder

