Black, white and leopard

Hoy os traigo un outfit muy simple, del que no hay mucho que decir. La combinación blanco y negro me parece siempre un acierto seguro y muy poco arriesgada, pero ayer tuve un día de “nosequeponermeporquenotengoropa”  y opté por este look, ¿no tenéis vosotros días de estos? ¡Los odio! Para intentar darle un toque distinto añadí el bolso de leopardo que ya sabéis que es uno de mis favoritos, ¿qué opináis sobre este look? Espero traeros mañana un look más divertido y original pero no siempre es fácil ajaj Un besazo muy fuerte a todos y hasta mañana =)
Camiseta/ Shirt: H&M
Falda/ Skirt: Zara
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Zara
20 pensamientos en “Black, white and leopard

  1. Todas o casi todas tenemos ese tipo de días y son un horror!! lo paso fatal, pero a veces de esos días me salen looks que no se me hubieran ocurrido si no hubiera entrado en crisis, y que me encantan! te pasa a ti también? Besos desde mynicestworld

  2. hola me encanta siempre tus outfit son increibles le das un toque muy personal me encantaria que nos mostraras un outfit con una falda de cuero es q tengo una y no se como convinarla de diferentes maneras y q decirte quien mejor q tu para mi peticion besos guapa m llamo yesica

  3. jajaja me ha encantado este look!!pero no solo por la ropa, sino por las fotos!!a medida que las veia iba diciendome, Irene, si haces tú con tacones lo que hace ella subida por donde está (no se si es una especie de jardinera o algo xd) o acabo con esguince, o cadera dislocada del leñazo que me meto jaja!!ese bolso cada vezz que sale me gusta mas!!un besazo preciosa!!

  4. Estarás harta de que te recuerden lo guapa que eres no? Pues lo siento, estás preciooooooooooooosa!El look es muy original y estás más que genial, por favor.¡ENAMORADA DEL BOLSO ESTOY! Y de tu pelo!TE SIGO!xxxmymessybook.blogspot.com

  5. nakedqueen: thanks darling! 🙂 xxpocoapocoaprendodemoda: pues si, siempre es bueno tener un look comodín verdad? ajaja Un beso y gracias por comentar!María Chantal Rodríguez Nilsson: como siempre muchisimas graciass =)Claudia_M: jajaja pues si que me pasa! La verdad que es totalmente cierto lo que dices! Muchas gracias por comentar! Un besazoSydney H: thank you so much! xxAnónimo: hola guapa! Ahora mismo no tengo ninguna falda de cuero, pero ya tengo una fichada en H&M y espero comprarmela esta semana, asi que espero poder cumplir tu petición pronto =) Gracias por comentar y un beso!Irene: jjajaajja oye yo también estuve a punto de caerme ehh! Me alegra que te guste el look cariño y he de decir que yo también amo este bolso ajajja Un besazoo guapisimaa =)I love my old Levi’s: odio cuando me pasa eso!! Pues la falda es genial, yo la uso un montón. Que bien que te guste el look =) Un besito y muchas graciasElena Martínez Bengoechea: muchas gracias! Un besitoAlba: que bien que me sigas! Muchas gracias guapa! Un besazo.madzia: thank you, sweetie! :)María / Quierounblogdemoda: jajaja vaya muchísimas gracias! Aunque odio los días asi ya que como tu dices parece que mi armario esta vacio! Un besazo guapasan-uhaaa: thank you so much! 🙂 xxNoelia Palomo: ajajaj muchas gracias, pero no te creas ehh! Pero yo te lo agradezco de verdad, me ha hecho mucha ilusión tu comentario =) Un besazo muy fuerte!Tere: mchisimas gracias guapa! =DJoanna: oh dear, thank you so much! xxDiario de.: a mi también, por eso me la compré, por su caida! Un besito preciosa y muchas gracias por comentar!

Responder

