Sequined and Oxford shoes

Ya sabéis lo que me gustan usar las lentejuelas por el día, combinadas de forma informal quedan genial, o por lo menos a mi me lo parece. Además esto de que sean tendencias me pone muy feliz jaja ¿Qué opináis vosotros? Esta camiseta la tenia abandonada desde el verano pasado y ayer vi la oportunidad perfecta para usarla de nuevo. Decidí estrenar mis nuevos oxfords que aunque sean unos zapatos que nunca he usado me encantan y creo que me los voy a poner muchísimo para ir a la facultad o para ir de compras, ¿soleis utilizar este tipo de zapatos? Quería deciros que os estoy enormemente agradecida ya que ya somos más de 600 seguidores!! Gracias por todos vuestros comentarios cada dia y por vuestras visitas, sois geniales =D Un besazo muy fuerte a todos y hasta el próximo post!
Camiseta, falda y zapatos/ Shirt, skirt and shoes: H&M
Bolso/ Bag: Aldo

27 pensamientos en “Sequined and Oxford shoes

  1. Yo tengo unos oxfords de hace un par de temporadas y mocasines castellanos con borla…me encantan, seguro que vas a sacarles mucho partido, porque para la facultad son muy socorridos! enhorabuena por esos más de 600 seguidores! besos desde mynicestworld

  2. Me encantan los oxford, este verano estuve buscando unos pero no encontraba los adecuados. O no era el color que yo quería, o no tenían mi número o la suela del zapato era como una hoja de papel xd, así que decidí esperarme a ver si llegan otros diferentes en la nueva temporada!Quedan muy bonitos con este outfit y la camiseta parece que vaya junto con la falda. El bolsito le da el último toque que me encanta.Un besito preciosa! (:

  3. ayy que guapa!!!me encantan los oxfords!!!son super comodos y muy versatiles, al menos en mi opinion!y los tuyos son una maravilla!!un besazo guapisima y ya veras como consigues muchisimos mas seguidores!!

  4. megustan mucho los zapatos oxford y de hecho los uso mucho,pero sinceramente los que sacas aqui no me gustan nada, a parte, parecen demasiado plasticosos y no me gusta mucho la forma que tiene, pero ya sabemos que paragustos los coloes! espero que no te moleste, un beso y enhorabuena x tu blog.merce

  5. Leticia: tu cámara esta loca jajaa! Gracias Lett =)nakedqueen: thanks sweetie! xxMissy Cheeks d: thank you so muhc darling! :)Pitufa: muchas gracias! Un besito =)Claudia_M: pues si, además ya tengo fichados unos cuantos más ajaja Me encantan! Muchas gracias por tu comentario guapa, un beesito!LaChicadelosOutfit: jaja a mi tambien me encanta la combinacion de negro y marrón! Me alegra que te guste el look guapa! Un besazo y muchisimas gracias =)Märtä: gracias =)anaBleng: me pasaba igual, y estos me parecieron perfectos y su precio tambien! jajja Creo que ls vas a ver mucho por aqui! =) Un besazo preciosaa y muchas gracias!Irene: pues la verdad es que si, les voy a sacar mucho partido ahora en otoño! Me alegra que te gusten =) Un besito cariño y michas graciass!EmerJa: muchas gracias guapa! =)GoldBlackMirror: si la verdad es que quedan geenial juntos!! Un besazo y gracias !Elena Martínez Bengoechea: thanks dear! :)Low: muchisimas gracias! Me alegra que te guste!Anónimo 1: si, a lo mejor deberia probar cosas nuevas en el pelo, pero soy demasiado vaga jaja Muchisimas gracias `por tu opinión! Un besitoI love my old Levi’s: me alegra que te guste el look! Ahora me paso =) Un besazo y gracias!Julia F.:muchas gracias guapa! Un besito muy fuerte =)DREAMS of NUVA: muchisimas gracias, un besito =DFrancesca Della Valle: thank you so much 🙂 xxCarolina García Ipser: sii a mi también me encantan jaja Un besito y muchsiimas gracias!Joana Sá: thanks darling! xxValentina Marzullo: thank you dear! :)Tere: muchas gracias guapa! Un besazioantonela*: si seria genial! Muchas gracias por tu comentario y un besito =)Anónimo 2: no, no me molesta, a mi me encantan jajaa Quizas en las ftoos pueden parecer plasticosos pero no son asi, por lo menos asi lo veo yo! Gracias por tu oppinion y un besito!Diario de.: muchas gracias preciosa =) Un besito

Deja un comentario

