Beige and white

Ayer el calor nos dio un respiro aquí en Sevilla, y aunque seguía haciendo bastante calor pude ponerme una blazer al final de la tarde,que eso era algo impensable a principios de semana. Otra vez utilizando los shorts vaqueros del post anterior, pero es que son los más cómodos y elásticos que tengo y para mi eso es muy importante en unos vaqueros, ¿no opináis igual? Y de nuevo mis Lita, que aunque algunas no os lo creáis son los zapatos más cómodos que he usado en toda mi vida, me refiero a tacones por supuesto jaja ¿Qué pensáis de este look? Para mi es uno de mis favoritos ya que me sentí muy cómoda con él en todos los sentidos. Recordaros que podéis comentarme vuestras ideas sobre el blog, si queréis que os enseñe un look en especial o si os apetece algún que otro cambio o no sé, lo que queráis. Bueno chicos, espero que os guste el look y hasta el próximo post! =)
PD: Podéis seguidme en Facebook pinchando aquí.
Blusa/ Blouse: Primark
Blazer: Zara
Shorts: Stradivarius
Botas/ Boots: Jeffrey Campbell
Bolso/ Bag: Dayaday

19 pensamientos en “Beige and white

  1. Hola guapa 🙂 Me encanta tu blog,es maravilloso todo lo que haces. Los looks son secillitos pero a la vez elegantes y muy ponibles para entre semana como un fin de semana.Lo veo bastante bien. Quería hacerte una pregunta.Llevo muchísimo tiempo buscando unas Jeffrey Campbell por aquí en Sevilla,pero no encuentro sitios de ventas D: estuve buscando por internet pero vale un pastón jajaja. Podrías decirme en dónde te los comprastes? El precio era económico o te costaron un paston? Gracias guapa 🙂

  2. Yo vivo en la zona de Andalucía y de la manera que vas vestida, yo creo que todavía no me puedo poner así de la calor que hace jejeje, tus Lita ¡IMPRESIONANTES! y tu melena también 🙂 ¿Blusa del Primark?que bonita…¿De esta temporada?besos

  3. Ohhhhhhh, Marta, me encanta este outfit! La blazer es guapísima y me encanta cómo quedan los campbell, la verdad es que ya me estoy acostumbrando a mirarlos de otra manera. Tengo ganas de vértelos con ropa de invierno! Bueno, de hecho tengo ganas de que venga el frío ya (aunque lo odio) pero la verdad es que se necesita.Un besito cariño (:

  4. Esa blusa la tiene mi madre y no sé, no me acaba de convencer, me parece uqe desfavorece :S Pero lo demás me encanta, sobre todo las Lita, ojalá me las pudiera permitir jajajaUn besito^^http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

  5. pues ademas de comodo es ideal, me encanta el outfit! sobre las Lita, todas las chicas que la teneis comentais lo mismo, que son comodisimas! yo no las tengo, la verdad es que no me veo con ellas, xo a ti te quedan genial la verdad 🙂 un bso!

Deja un comentario

