Last days of summer

Hola chicos! Hoy os traigo un look muy cómodo y hecho para el día a día. La verdad que estos botines están siendo una de mis mejores compras esta temporada ya que son perfectos para todo y además súper cómodos y eso es un punto a su favor. Las fotos las hicimos ayer muy rápido ya que tuve un día muy ocupado y me tiré toda la tarde de un lado a otro y apenas tuvimos diez minutos para tomar fotos. Yo para días así opto por la comodidad y para ello elegí mis shorts vaqueros favoritos y este jersey de mangas cortas. Aquí en Sevilla parece que a la temperatura no le apetece bajar y seguimos con un calor horrible, y yo deseando de estrenar abrigos y jerseis calentitos. Cuando esté en pleno invierno seguramente desearé el verano por encima de todo! Os dejo ya con las fotitos que espero que os gusten =)
Jersey/ Sweater: H&M
Shorts: Stradivarius
Botas/ Boots: H&M
Bolso/ Bag: Zara
Collar/ Necklace: Primark
14 pensamientos en “Last days of summer

  1. Las tengooo!!además em las pillé en los dos colores porque em parecen taaan perfectas!!genial nena, me encanta este look, es sencillo, si, peor es perfecto.Pues estoy de acuerdo contigo yo tmb deseo estrenar mis prendas de abrigo.pero hija…luego nos pasara lo contrario, suele pasar..un besazo.

  2. Joana Sá: thanks dear! :)Ana Lúcia Silva: thank you so much!xxMaría / Quierounblogdemoda: yo en esta fecha siempre me los pongo! ajaj Un besito y muchisimas gracias!Claudia_M: son una de mis mejores compras de temporada, son super cómdoos! Te los aconsejo =) Un besito y gracias por comentar!Elena Martínez Bengoechea: thanks sweety! 🙂 xxcarlota otero romaní: si y super ponible además! ajaj Un besazo y mcuhisimas gracias =)Ro: puff y yo, quiero un poco de fresquito ya! ajaja Gracias por tu comentario bonita =) Un besazoGoldBlackMirror: yo me estoy planteando comprarmelas tamhien en marrones ajaja Son geniales la verdad! Un besito guapisima y gracias =)nakedqueen: thanks darling! You are so sweet always! :)Joanna: ohh thank you so much! 😀 xxmadzia: thanks dear!! XX

Responder

