Transparencies

Creo que pocas veces os he enseñado looks llevando unos pantalones vaqueros, no es que no me los ponga, pero los suelo usar sobre todo para la facultad que es cuando más cómoda quiero ir, y menos pienso la ropa que me voy a poner, ¿no os pasa lo mismo? Decidí combinarla con esta blusita negra transparente del año pasado de H&M y como ahora lo que se llevan son los tonos metalizados, decidí utilizar mis peeptoes plateados de Zara también del año pasado. La verdad es que no aguante mucho con los tacones porque me han hecho rozaduras y me los quité muy pronto jajaja Opté por utilizar este bolso para cambiar un poco, y este me pareció perfecto porque tiene los detalles en plateado, ¿qué os parece el resultado? Bueno chicos, hasta el próximo post y que tengáis un feliz miércoles =)
PD: ¿Me seguís ya en Facebook? Podéis hacerlo pinchando aquí

Blusa/ Blouse: H&M
Jeans: Zara
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Aldo

28 pensamientos en “Transparencies

  1. ¡el exito de tu blog se basa en las numerosas actualizaciones que haces! pienso que eso es lo que hace grande un blog y lo que hace a un blog tener muchos seguidores. Sigue asi, llegaras lejos!solo queria decirte un aspecto negativo: eres mona,pero creo que las gafas de sol no te quedan del todo bien, al menos los modelos que utilizas. que te parece si cambias de modelo? creo que te favorecerian mas! espero que no te moleste. un besazo!maria aguero

  2. de dónde es tu collar?es precioso!!!pues yo adoro estas blusas tranparentes tengo varias y encantadisima con ellas.Yo a veces independientemente de dónde vaya me apetece ir más comoda unos días y otros días más arreglada, depende de mi estado de ánimo.peor los jeans son mi basico basico del armario.un besazo guapa.

  3. ¡Me encanta el outfit! No le pongo ninguna pega, pero si los zapatos no son cómodos… malo! jajaja Ya se ve en la última foto el pie un poco rojo :SUn besito!^^http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

  4. Joana Sá: thanks darling! xx :)Vertiginoso: thank you so much! Kisses :)Loli: muchas gracias! Me alegra que te guste. Un beszoElena Martínez Bengoechea: vaya muchisimas gracias jaja =DAlba*: a mi me encanta! Un besito y muchisimas gracias por tu comentario =)Leire: gracias!! Un besitoI love my old Levi’s: ajja muchas gracias! Yo también tendría más blusitas asi =) Un besazoSonia S. Martín: muchisimas gracias! Que bien que te guste guapa! Un besito muy fuertecarlota otero romaní: me alegra mucho que te guste el look =) Muchas gracias por comentar guapisima, y besazo!!Missy Cheeks; thanks dear! :)anaBleng: pues si, la verdad que me hicieron bastante daño, es que hacia mucho que no me los ponia! Intentaré sacar más looks con jeans que casi nunca los saco ajaja Un besazoo muy fuerte preciosaaa =DTere: si pero también puedes caer en ir demasiado desarreglada! Por eso no me los pongo mucho cuando voy más mona ajajaj Un besito y me alegro que te guste! Y por supuesto gracias por comentar =)nakedqueen: thank sweety! 🙂 xxAnónimo 1: no, por supuesto que no me molestan las críticas negativas, siempre que se digan de forma educada y sin faltar el respeto como has hecho tu =) ¿Qué tipo de modelo me aconsejarias? Yo no sabría decir que tipo de gafas me quedarian mejor, quizás deberia probar más modelos! Gracias por tu comentario y un besito!GoldBlackMirror: pues no tengo ni idea, porque es super antiguo de mi madre jajaja Yo también depende del estado de ánimo pero también me influye que vaya a hacer ese dia! Un besito cariño y gracias =)madzia: thanks darling! :)ana caroLina: muchisimas gracias! =) A mi tambien me gustan mucho las dos cosa! Un besazoDREAMS of NUVA: la verdad que la blusa fue una buena compra el verano pasado! ajaja Un besazo y muchas graciasPitufa: todo es acostumbrarse ajajaj Gracias por tu comentario y un besazooRo: son cómodos, pero hacia tanto tiempo que no me los ponia que claro, me han hecho rezaduras =( Pero bueno ajja Me alegra que te guste el look =) Un besazo y muchisimas graciasUn Matcha Frappé , por favor: si son como de purpurina! Un besito muy fuerte y muchas gracias =)Diario de.: si yo también, pero sobre todo para la facultad los uso a diario! No concibo mi vida universitaria sin ellos ajjaja Un besito y muchas gracias =DAnónimo 2: que eres Elena? ajajaj Muchas gracias guapaa =)María / Quierounblogdemoda: jajaa muchas gracias, que bien que te guste =) Un besito muy fuerteChuChus: vaya gracias =D Un besazo y muchass gracias!

Responder

