Simple and comfortable

Hola chicos! Hoy os traigo un look muy simple y muy cómodo, ideal para ir de compras que es precisamente lo que hice ayer, aunque no compré nada jaja. No sé vosotras, pero yo a la hora de ir a ver tiendas me gusta ir muy cómoda, ni tacones ni clutch ni nada. Me gusta tener las manos libres e ir de un sitio a otro sin preocuparme por los tacones, ¿qué os soléis poner vosotras para ir de tiendas? Como complemento utilicé un pañuelo de leopardo que combinaba perfectamente con la camiseta básica negra y las manoletinas y para darle al outfit un toque más chic y moderno, mis shorts metalizados que creo que será la última vez que los utilice ya que el otoño esta a la vuelta de la esquina. Os tengo muy saturadas con post con tacones y quería también enseñaros un look más ponible para el día a día de muchas de vosotras que seguro que optáis por dejar los tacones en casa. Por cierto, se me olvido hacer fotos de los detalles del look y las tuve que hacer en mi casa, espero que no os moleste. Bueno, ya os dejo con el look y deciros que ayer superé el record de visitas con más de 2000! Estoy muy ilusionada y os doy las gracias a todos por visitarme, comentarme y seguirme. Un besazo muy fuerte a todos =D
Camiseta/ Shirt: Pull&Bear
Shorts: H&M
Manoletinas/ Flats: Sfera
Pañuelo/ Scarf: Lefties
Bolso/ Bag: Mango
18 pensamientos en “Simple and comfortable

  1. i LOVE the looks on LB and especially the one in your previous post and i cant wait to hype you look in this post!!!! i love the shorts your wearing!!! i WANT it!!!Label me ADDICT ♥http://street-chic-blahhhhh.blogspot.com/

  2. Me encantan los shorts dorados! Se lleva muchísimo este color ahora en otoño así que si yo fuera tú, no los dejaría muy lejos jajajaA mi también me gusta ir en bailarinas o cosas por el estilo de compras, bueno la verdad es que yo no soy de llevar muchos tacones de día jajajaUn besiito^^http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

  3. Yo me he ido de shopping hoy!!!! jo he visto montones de cosas doradas, plateadas y de brilli-brilli 😄 y me he comprado también un pañuelo de print de leopardo! 😄 tu como siempre, monísima de la muerte ;DUn besazo guapa!www.lrstyles.com

Responder

