Girls are warriors

Hoy os traigo un look diferente, con una prenda que nunca me habéis visto, unos leggings militares. Yo soy de las que pienso que los leggings no deben usarse como pantalones, porque no lo son, pero decidí usarlo con esta blusa que es larguita. A este tipo de estampados yo le veo miles de posibilidades, mezclándolos con más colores, con colores neutros y manoletinas y no se, muchísimas formas más. Yo en cambio opté por utilizarlos de forma más “lady” podríamos llamarlo, con blusa, tacones y clutch, ¿qué os parece? ¿cómo combinariais vosotros este estampado? Os dejo ya con las fotitos que espero que os guste, un besazo a todos =D

PD: No olvidéis seguirme en Facebook pinchando aquí

Blusa/ Blouse: Primark
Leggings: Mango
Tacones/ Heels: Zara
Clutch: Primark
Anuncios

29 pensamientos en “Girls are warriors

  1. Marta! Hace un tiempecito que no comento pero que conste que lo he leído todo! Yo también soy de las que dicen que los leggings no son pantalones, pero francamente, esos que llevas sí que son más en plan pantalón porque llevan bolsillitos y todo. Me encantan, ¿son de esta temporada? Dime que sí porque voy ya mismo a buscarlos jaja.El otro día me compré unos pantalones plateados en zara y no me han terminado de convencer.. y creo que los cambiaré por unos leggings negros/plateados porque creo que darán más juego. Así que nada, más leggings al cajón jajaj.Quedan perfectos con esos tacones, un beso preciosa (:

  2. Siempre me ha gustado el estampado militar pero creía que ya no se llevaba… me alegra saber que sí!El outfit me gusta mucho, otra opción quizás con una blusa marrón semi-transparente podría quedar bien, o con algo más informal y unas bailarinas como tú dices (:Un beso!^^http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

  3. me enamoré de tus zapatos!!muy chulo este look, sabes?el pantalon de camuflaje que llevas combinado tal cual vas, peor en lugar de accesorios en marron le metes algun color llamativo y seguro que quedaria totalmente distinto, no se, se em ocurre el rosa x ejemplo.muaks!!

  4. Joo tía, no me digas eso de los pantalones!! 😄 Yo estaba enamoradísima pero la verdad es que son de mírame y no me toques porque para sentarte y eso son un poco incómodos, parecen “antielásticos” jajaaj. La verdad es que no sé qué haré, mañana me pasaré por el Zara de Barcelona y me lo pensaré mientras miro otras opciones… no me mates!! 😄

  5. ¡Madre mía que cuerpazo! Mira que a mí este estampado no me gusta mucho, pero los leggins te quedan fantásticos. Me gusta que hayas optado por hacerlo más lady con los tacones (los amo) y la blusa, lo suaviza mucho… Y totalmente de acuerdo en lo de no usar los leggins como pantalones, que no sé por el norte, pero aquí sabemos que se ve cada cosa… miedito da jajajajaMuchos besos cariño y ¡nos vemos mañana! =D

  6. Sonia S. Martín: muchas gracias! Me alegran que te gusten =)Vertiginoso: hahaha you are funny! Thank you so much darling! xxagnes: thanks you! 🙂 XXExcess Baggage Mode / Mayte: pues si, cosas que dan miedo jajaja Un besito fuerte y gracias por comentar!EmerJa: muchisimas gracias! Eres un encanto, un besazo! =)Alejandro d.Lorenzo: jajaa muchas gracias guapisimo! Que buenos seguidores tengo! Un besazo =DLoli: muchas gracias, que bien que te guste =) Un beesazo guapa!anaBleng: que va, son de hace dos temporadas o asi ajajaj Te creo te creo ajajaj Y lo de los pantalones ya te comente en tu blog cual era mi opinion ajajaj Un besazo cariñoo y gracias como siemprE!!!Un Matcha Frappé , por favor: pues si, ojala la tuviera en más colores jajaja Un besito y muchisimas graciasnakedqueen: thank you sweetie! :)FS: vaya muchisimas gracias ajajaja Me alegro que te gusten, un besito =)Ro: tiene miles de combinaciones la verdad! ajaja Un besazo guapisima y muchas gracias!Silvia: muchas gracias guapa! Un besazo =)Estilo Stiletto: que bien tener una seguidora mas! Muchas gracias, me alegra que te haya gustadp mi blog. Te espero por aqui =) Un besazoGoldBlackMirror: pues si la verdad, y con amarillo me encantaria tambien! Gracuas por tu opinion cariño! Un besitoAntonio Jurado: ajjaja muchisimas gracias, me alegra que te haya gustado el blog =) Un besazoomadzia: thanks darling 🙂 xxBego: aii muchisimas gracias!! Pero las fotos son las fotos siempre! ajaja Ahora mismo me paso a verlo, que todavia no he podido antees =) Un besazoo guapaahttp://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/: graciass! =) Un besazoMI ESTILO DIA A DIA: muchas graciass! Me alegra ue te gusten, un besitoLow Chic: pero miedoo ehhh ajjajaja Si es que se ve cada cosaa… Me alegra que te guste como lo he combinado guapita! Un besazo y muchisimas gracia como siempere =DMiss Vich.: muchisimas gracias guapa!! =) Un besitoabeja reina: jaja que bien que te guste! Un besazo y muchisimas graciasElena Martínez Bengoechea: thank you so much! 🙂 xxDiario de.: que bien! Muchas graciass y un besitooJoana Sá: thanks darling! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s