Shorts, shorts, shorts everywhere

Hola a todos! Quería daros las gracias por todos los comentarios que me habéis dejado en el post anterior, me habéis dado muchos consejos sobre el blog y me gustaría seguirlos todos, pero todo a su tiempo. Hoy os enseño otro outfit con los shorts de flores de H&M que ya habéis visto por aquí dos veces. Si me los pongo otra vez es por dos razones, primero porque me encantan y segundo porque quiero daros más opciones de como combinarlos, para dar ideas si los tenéis o por si tenéis unos de este estilo, ¿cúal de las tres opciones os gusta más? Podeis verlos pinchando aquí y aquí. Una de las ideas que me habéis dado es lo que hace la blogger de http://www.1sillaparamibolsoblog.com/  que si os apetece podéis mandarme comentarios o correos proponiéndome que cree un look con una prenda determinada, ¿cómo lo veis vosotros? Quiero dejar muy claro que lo último que quiero es copiar a otras bloggers, simplemente es una idea para amenizar el blog y para que vosotros podais participar de alguna manera. Como os dije en el post anterior me gustaría saber que os apetece que haga en el blog, aparte de sacar mis outfits por supuesto! Opinar sobre lo que os he propuesto!! Un besazo muy fuerte a todos =D

PD: Recordaros que podéis seguirme en Facebook pinchando aquí

Jersey/ Sweater: Tintoretto
Shorts: H&M
Tacones/ Heels: Guess
Clutch: H&M

17 pensamientos en “Shorts, shorts, shorts everywhere

  1. a mi es que me gustan todos los looks que has sacado con los shorts, pero quizas este ultimo es el que mas se adapta a mi estilo, porque lo mio con los jerseys en general y en especial con los de punto asi son mi perdicion!!estas PRECIOSA con la trenza, deberias hacertela mas a menudo enserio!!mañana vuelvo a irme de viaje y estare perdida una semanita, asi que no podre comentarte :(un besito guapisima!!

  2. Los tres outfits me encantan pero creo que me quedo con el de la camiseta blanca básica. Así destaca más el short😀 Aunque si es más para la noche también puede quedar bien con esa misma camiseta pero las sandalias de esta entrada😀 No sé, son sólo ideas!Un besiito^^

  3. Q amable por tu parte escuchar consejitos!!Por supuesto que nadie cree que quieras copiar otros blogs, cada uno tiene una esencia diferente. A mi me encantan los shorts de todas formas! bs

  4. Si es que esos shorts son preciosos y se pueden combinar de muchas formas, pero si encima te los pones tú es cuando ganan =DMe he enamorado del jersey (de los shorts ya lo sabes) le da un toque totalmente diferente al look ^^¡Mil besos cariño!P.D.: ¡¡nos vemos el martes yujuuuuu!! jajajajajaja

  5. madzia: thanks darling! :)Rocío Lafuente: si, es verdad! Muchas gracias por tu opinión, un besazo =)Irene: echaré de menos tus comentarios!!! jajaja Me alegra que te haya gustado, y lo de la trenza, si voy a intentar hacermela más veces, pero nunca me acuerdo de hacerme algo en el pelo ajjaa Un besazoo y muchisimas gracias!Ro: jajaja si tambien quedaría muy bien! Tu opina que a mi me encanta leer lo que pensáis sobre mis outfits, siempre y cuando lo digais de forma educada y respetuosa ajaja Un besito fuerte y muchisimas gracias por opinar =)Claudia G-M Cienfuegos: este look tiene un aire muy romántico! =) Un besazo y muchas gracias!Soraya: muchas gracias! Un besazo!fashionfamous: jaja me alegr que te gusten! Un besazo y gracias!Eva Garrido: muchas gracias guapisima! Un besazoGoldBlackMirror: yo siento debilidad por ellos! ajjaaj Un besazo cariño y michas gracias por tu comentario =)MY WAY: muchas gracias por tu apoyo guapaa =D Me alegra que te guste el look! Un besazooCorina: thank you so much! xxLow Chic: pues si, le da un toque distinto! Jajjaja yo también estoy enamorada de elloss! ajaja Al final hoy no, mañanaa! Un besito cariño y gracias por tu comentario cmo siempre! =DEmerJa: muchas gracias! =)nakedqueen: thank you sweetie!🙂 xxBego: muchisimas gracias! Un besito muy fuertee! =D

Responder

