Less is more

Vestido negro con botas negras, más simple que esto yo creo que es imposible, pero la verdad es que me encantó el resultado. Muchas veces es mejor dejar un look así, sin añadirle practicamente ningún complemento,  ¿no os parece? Parece ser que las temperaturas han vuelto a la normalidad, aunque hace menos calor que hace una semana, pero eso se agradece. Decidí enseñaros este vestidito negro que me lo he puesto muchísimo en este verano, y aprovecho para sacarlo en el blog ahora antes de que el frío vuelva de nuevo. Llevaba buscando unas botas de este estilo mucho tiempo, y por fin las encontré en H&M. Estoy muy contenta con ellas ya que son super cómodas y las veo super ponible, ¿os gustan? Muchas gracias como siempre por todos vuestros comentarios! Un besazo a todos =)

Vestido/ Dress: Stradivarius

Botas/ Boots: H&M

Bolso/ Bag: Zara

23 pensamientos en “Less is more

  1. las tengo esas mismas botas, mi mejor compra creo que de la temporada que comenzamos, ya las he estrenado y son suuuper comodas, verdad??yo me tiré todo un día con ellas y tan feliz. asi que contentisima.me gusta la simplicidad de tu look.un besote.

  2. Mi rubia qué guapa está con cualquier cosa que se ponga ^^ Es que no necesitas nada, con un sencillito vestido negro y cero complementos estás estupenda… la que tiene estilo va bien con lo mínimo ;)¡Mil besos cariño!

  3. Irene Mongil: muchisimas gracias! Que bien que te guste y que me sigas =)nakedqueen: thanks darling! xxnikolia: muchas gracias =) Un besazoLoli: si, tambien son muy monas! Muchas gracias por comentar, un besito!Un Matcha Frappé , por favor: a mi tambien jajaj Muchas graciass y un besazo =)Irene: son comodisimoss!!! Me alegra que te guste el look, a mi tambien me encantan los total back! Un besito cariño y muchas graciasyonosoyunaitgirl: muchas gracias guapa! Un besazoTere: me alegra que te guste mi combinación! Un besazo y muchisimas gracias!madzia: thank you so much, swettie! :)Esther: y a mi, los voy a amortizar mucho esta temporada! Un besito y muchas gracias =)DREAMS of NUVA: sii, la verdad que el vestido me lo he puesto con todo este verano! Muchas gracias por tu comentario y un besazo =)GoldBlackMirror: ya lo he visto en tu blog ajaja En marrones tambien me encantan la verdad! Si que son cómodas, ni notas el tacón! Muchas gracias preciosa, un besazo fuerte!Prim Secret: yo le estoy dando más uso del que me pensaba jajaj Muchas gracias por tu comentario guapa! Un besitoAna Lúcia Silva: muchas gracias! =)Ro: si tambien hubiera quedado bien con algo de color, pero me apetecia hacer un total black! Pero me lo apunto para la próxima jajaja Muchisimas gracias por tu comentario guapa, un besazo!Ia Enrich Bueno: bueno si, quizás tambien el pelo hace mucho! ajjaa Pero no creo que sea lo unico a destacar de mis looks! Muchas gracias por comentar y un beso!Diario de: gracias guapa! =)Paloma Torres: me alegra que te guste mi blog! =D Me paso ahora sin duda! Un besito y muchisimas gracias!Nuria: algunas veces es mejor asi jaja Muchas gracias y un besazoYolanda: creemé que les voy a sacar mucho partido! Son geniales! Un besito y muchas gracias por tu comentario =)Low Chic: ajjaja muchas graciass pequeñaa! Me encantan tus comentarios me suben la moral ajjaja Un besazoo cariñoo y gracias gracias gracias!! =DAnónimo: VIVAAA EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s