They aren′t just photos

La inspiración te pueda llegar en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de una foto, una película, una canción, en la calle.. no importa el dónde, si no el qué te transmita. Para mi es muy importante a la hora de vestir, me gusta transmitir algo y que me lo transmitan, y quizás es muy difícil transmitir a través de unas cuantas fotografías, pero la verdad es que es lo que realmente me gustaría. No soy solamente un cuerpo con unas cuantas prendas de ropa, no soy una simple fotografía, soy algo más. Ojala pudiera transmitir completamente por medio de mi blog lo que yo siento día a día, intento hacerlo pero quizás no todo el mundo pueda o quiera apreciarlo. Más de una de vosotras, de la gente que me lee post tras post, ha querido conocerme más, hablarme por correo o por twitter, y creo que esas personas si pueden apreciar un poco mejor lo que me gusta transmitir. Por todo esto que os he contado, hoy me gustaría dejaros con estas fotografías que a mi particularmente me ayudan a inspirarme en mi vida y en mi estilo diario. Espero que os gusten y también espero que algunas personas vean a las bloggers como seres humanos que también tienen sentimientos, y no como simples fotografías. Un besazo y gracias a los que estáis ahí día tras día =)

18 pensamientos en “They aren′t just photos

  1. Cuánta razón… detrás de una bloguera (o egobloguera en nuestro caso) hay mucho más que fotografías, tenemos nuestra vida y nuestro día a día… Por eso se agradece tanto un correo o una conversación fuera de esto =)¿Cuándo tienes los exámenes? ¡Muchísima suerte cariño! :*

  2. Totalmente de acuerdo contigo!Siempre hay una canción, una fotografía o una persna que te insipira, que te hace sentir “algo” especial… esas personas que dices, tiene un no se qué que me encanta :DUn besoo!

  3. que preciosas fotos, me encantan lo inspiradoras que son!y si marta, realmente somos mas que una imagen, preciosas palabras!por cierto, mañana estoy por sevilla, a ver si te veoo!besitos cielo

  4. preciosas fotos y preciosas palabras!!!si que mucha gente se piensa que las bloggers se muestran asi, como simples personas que quieren lucir modelitos y cosas asi, pero una vez que se os conoce, y se os lee dia tras dia, te vas dando cuenta de que es una persona encantadora, extraordinaria y de esas que parece que se las conoce de toda la vida!!nunca dejes que te vean como a una “simple fotografia”, porque por lo que llevo viendo desde que te sigo es que eres una chica maravillosa!!un besazo guapisima!!

  5. Marta! Creo que me incluyo entre esas personas que has dicho que te han intentado conocer un poquito más. Desde luego, no puedo decir que te conozca mucho, pero lo poco que he visto de ti es que eres una persona maja y sencilla. Estoy de acuerdo con que la inspiración te puede llegar en cualquier momento y en cualquier lugar, tú la expresas con la ropa, otra persona la expresara escribiendo y otra con fotografías. Yo soy más de escribirlo, pero pienso que todo el mundo transmite algo a través de lo que decide ponerse en un día cualquiera porque dependiendo de nuestro estado de ánimo elegimos unos colores u otros.Me ha gustado mucho esta entrada!Habrá que seguir conociéndote.Un besazo (:

  6. Irene Mongil: muchisimas gracias! Me alegran que te gusten! Un besazo y te espero por aquí =)Cáti: thanks darling! xxLow Chic: pues si, y mucha gente no lo ve.. Me alegro mucho de haberte conocido peque! Un besazo guapisimaThe SilVicious Brand: muchas gracias =)Ro: sii, pienso lo mismo que tu =) Un besazo y muchisimas gracias por comentar!!Tere: como que vienes por Sevilla? jajaj La gente se cree que solo somos fotografias y ya esta, y eso me molesta! Gracias guapisima por tus palabras =) Un besitoGoldBlackMirror: aunque sea dificil se debe intentar! Muchisimas gracias por tu comentario guapisima =DIrene: me halaga que haya gente como tu que piense esas cosas de mi =D Da gusto ver que tienes seguidores que se interesan por ver más alla de una foto! Gracias por visitar mi blog dia a dia cariño =D Un besito muy fuerte!Beatriz Puppo Amo: amigaa, hubiera preferido no verte el Miercoles jajajaja que desastree! Pues si Bei, llevas razón! A ver si actualizas ya tu blog no? ajajaj Un besazoo enanaaa!Silvia: pues espero que te haya gustado mi blog =) Muchas gracias por pasarte y un besazo!Mai: amo a Gemma Ward! Tengo una verdadera obsesión con ella y con su cara! ajaja La verdad que si que es una pena, pero en Piratas del Caribe estaba espectacular =D Un besito guapa y gracias por comentaR!madzia: thank you sweetie! xxanaBleng: yo lo expreso tambien escribiendo! Pero mi forma más significativa es a través de la moda! Me alegra que hayas intentado conocerme más a fondo, y como tu dices, aunque no te conozca bien, por lo que he leido de ti en tu blog y lo que hemos hablado y lo que me imagino yo (jajaja) creo que eres una gran persona! Un besazo cariño =)Aleksandra Boyarova: thank you so much!🙂 Diario de.: pues si, y la gente deberia valorar que les mostresmos parte de nuestras vidas! Muchas gracias por comentar =) Un besazooAndrea Mirela: si, a mi tambien me gusta! Un besito y gracias por tu comentario!!Paloma Torres: muchas gracias! Un besazo

Responder

