Hello September

Parece ser que el mes de Septiembre ha querido traernos lluvias y frío y aquí en Sevilla ayer tuvimos 20º, si pensamos que hasta hace tres días hacía 40º, es un cambio considerable. Ya os lo he comentado muchas veces en el blog, soy una persona muy friolera y aunque esté un poco cansada del calor agobiante y tenga ganas de ponerme ya abrigos y bufandas, odio el frío y además la lluvia me deprime. Sinceramente no se si es la lluvia o son mis exámenes de Septiembre, pero no me apetece nada estudiar jajaja Además no se a vosotros, pero a mi este tiempo me descoloca a la hora de vestir, ¿pantalones largos o cortos? ¿jerseis o mangas cortas? ¿es demasiado pronto para sacar el abrigo y mis guantes de lana? Este fue el dilema que se me presentó el otro día, y como todavía no habían bajado tanto las temperaturas pero si había llovido, decidí ponerme una blusita, shorts y botas. La verdad que esta blusa me la he puesto muchísimo este verano, por eso no entiendo porque no os la he enseñado hasta ahora, es una de mis favoritas. Bueno chicos, deseadme suerte porque hoy tengo mi primer examen, os dejo ya con las fotitos y yo seguiré rezando para que Lorenzo nos acompañe durante un tiempecito más. Un besazo a todos =)

Blusa/ Blouse: Mango

Shorts: Stradivarius

Botas/ Boots: MaryPaz

Bolso/ Bag: Primark

36 pensamientos en “Hello September

  1. Ayy querida Marta,que tiempo más feo,verdad?ayer pase una tarde suuper deprimida por ello y por pensar que ya se acerca el frío… con lo que lo odio ¬¬ fuuuuuuuPero vamos,que aún así mañana decían que volvería la estabilidad, así que no sábes como lo deseo!!Del look decirte que la blusita es una monada! yo soy una enamorada de ellas y tengo miles en el aramrio! temgo muchas y siempre quiero más porque me encantan y pienso que son suuuper socorridas para todo tipo de outfits ;)MUCHÍSIMA SUERTE CON TU EXÁMEN DE HOY (YA TE LO DESEE ANOCHE POR TWITTER) !!! LO HARÁS GENIAL ;)Un beso enorme, y te espero por:http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un NUEVO POST SOBRE LAS MEJORES IMÁGENES DE PARÍS!

  2. Hola guapísima!! Qué razón llevas con el tiempo!! Es un horror teniendo en cuenta que el viernes pasado estaba en la playa tomando el sol! grrr!!! Esperemos que la cosa mejore lo que nos queda de mes!El look me encanta!! Creo que de todos tus outfits es de mis favoritos, y mira que me encantan todos!! jeje La blusa es una monada!Siento haber estado más ausente este mes pero en la playa apenas he podido conectarme! ;)Un besazo enorme!http://eldiariodenuny.blogspot.com/

  3. ayyy como te entiendo Marta!!Este tiempo de locos me descoloca totalmente!!aunque yo he de decirte que a mi las tormentas me encantan!!jaja el otro dia hubo una impresionante y mis amigas y yo en mitad de un parque, de ahi el medio resfriado que tengo ahora jaja (soy un poco masoca jaja)me ha encantado la blusita esta, si que es verdad que es una monada!!y las botas me encantan!!quiero hacerme con unos botines de este tipo para shorts!!un besazo y MUCHA MUCHISIMA SUERTE CON TUS EXAMS!!aunque seguro que los sacas sin niguna dificultad!ya nos contaras!!

  4. desde luego el cambio ha sido mortal!!pero creo que cambiara y podremos ir algunos diitas mas a la playa!!jeje con mas fresquito podemos aprovechar ahora con la ropa de “entretiempo” jeje un besitoBego

  5. Hola!!! no conocía tu blog, y somos las dos Sevillanas…Mira que tenía ganas de más fresquito pero la verdad que es un poquitin deprimente, tanta lluvia, ya mismo nos toca guardar los bikiquis…Bueno pues te sigo me ha gustado mucho tu estilo..besoooss y ya me verad por aquí a menudo…

  6. Muchísima suerteee!Me gusta mucho el bolso y las botas. Creo que este outfit es perfecto para estos tiempos. Pantalón corto porque todavía sale el solecillo pero manga más larga por si hay airecillo :DUn beso!

  7. ¡Qué look tan bonito! Me encanta como te quedan los shorts con las botas! Tengo que mirar a ver si hay alguna de Mary Paz para este año! Muy bonito! un besohttp://blesstheit.blogspot.com/

  8. Guapaaaaaaa! Especialmente me gustan los colores de este outfit, la verdad es que te favorecen y la blusita es adorable. Me encanta ese anillaco que llevas, yo no podría, tengo las manos demasiado pequeñitas ajajajaj. Yo me vuelvo esta tarde para Barcelona! También me han dicho que han bajado un poco las temperaturas (yo que estaba deseosa de volver para pasar un poco de calor!!) pero bueno, ya acostumbrados aquí al frío, se hará lo que se pueda!A mí también me pasa eso de que no sé qué ponerme cuando ni hace demasiado frío ni demasiado calor, pero como también soy bastante friolera, siempre me acabo “abrigando” por si acaso.Un besito Martita! (:

  9. Hola Martaaaaa!:)Sii sii! aquí en Málaga no sé a cuanto estamos pero vaya, que yo estoy un poco congelada jajajaja y bueno la blusa es totalmente una monadaaaa!(L) me ha encantado en serioo!:DMuchísima suerte con los examenes Marta!:D y decirte que te he dejado un premio en mi blog vale?:Dxxxhttp://www.livelymixture.blogspot.com/

  10. me uno a ti,odio la lluvia,aunque si te soy sincera,ya me apetece sacar mis abrigos del trastero.peeeeeeeeeeeeero primero tengo q disfrutar d mis vacaciones a final de mes,asique espero y aun haga calor ;)un besito. sonia idreamestoy de sorteo por si a alguien le interesa pasarsehttp://idreamofclosetsblog.blogspot.com/2011/09/sorteo-algodermia.html

  11. Si si, si yo os acompaño a todos durante un tiempo mas XDDDDD ya somos dos los que estamos con los exámenes 😄 yo me voy a deprimir en nada, con este tiempo y con los exámenes, sufriré una depresión post-vacacional enorme 😄 no quiero volver a la rutinaaaaa!!!! LA ODIOOO!!!!Por cierto, mucha mierda con los exámenes!!!Un besazo guapa!www.lrstyles.com

  12. Hola guapísima , leí por el twitter que te habías comprado los Lita, me podrías decir en que página los compraste?. Me los quiero comprar y estoy mirando páginas.Gracias un besito

  13. LaChicadelosOutfit: menos mal que ya a vuelto el buen tiempo jajajaj Un besazo y muchisimas gracias por desearme suerte en mis examenes! =DMY WAY: muchas gracias guapa! Un besito muy fuerteeΔngye мιℓℓeг: yo me las compraria en todos los colores jajaj Un besito y muchisimas gracias!Nuny d: aii muchisimas gracias cariño! No te preocupes, te recibo de nuevo con los brazos abiertos jaaj Un besazoo guapa =)Irene: a mi me encanta mojarme con la lluviaa y hacer el tonto, pero nadie quiere hacerlo conmigo nuncaa jajajaja Que pena de mi.. jaja Muchas gracias por desearme suertee, aunque me temo que la tuve =( Ya se verá ajaja Muchas gracias tambien por comentar en general, un besito preciosa!Bego: a mi es que el entretiempo me lia, porque no se nunca que ponerme, y me rayo muchisimo ajaja No se si te pasara lo mismo! Muchas gracias como siempre por comentat, un besito =)Lariita: puff, pues me lo compré hace ya un tiempecito, antes del verano.. ajajaj Muchas gracias y un besazo!!Carmen P: ajajaja muchas graciass guapa! Me alegra que te guste =)Miss Blonde: si la verdad es que yo tambien, pero o frio o calor, no intermedio ajajaj Muchas gracias por comentar =)Dime Romeo ????: te espero por aqui encantada! Veo que ultimamente hay muchas sevillanas con blogs de moda, eso es bueno =) Me alegra que os guste mi blog, muchisimas gracias por comentar y un besazo!!Claudia_M: sii, la verdad es que se agradeceriaa jajaja Un besito fuerte y muchas gracias!!vintage process: graciass, un besito =)Un Matcha Frappé , por favor: jajaja muchas gracias, me alegra que te guste! Un besito y muchsiimas gracias!Ana Mismanolos†: ojalaa Ana, ojalaa!! Gracias guapaa! =)Ro: yo pienso igual!! =) Muchisimas gracias guapsima, que bien que te guste el look!! Un besazoGoldBlackMirror: pues si jajaj La blusita ademas es super ponible! Muchas gracias guapaa, un besazoo =)Julia F.: yo tambien, porque me tengo que comprar unas nuevass!! Un besito guapa y gracias!!lorea: muchas gracias por tu comentario y pos desearme suerte =) Un besazomadzia: thank you so much! 🙂 xxAnónimo: pues depende, suelo ir habitualmente al de Jerez que esta más cerca, pero cuando me quiero comprar más ccosas, o sea, cuando llevo más dinero voy al de Algeciras que aunque este más lejos merece la pena, ya que hay miles de cosas más que en el de Jerez! Gracias por seguir mi blog =D Un besazoTere: muchsiimas gracias 😀

  14. Mónika: muchsiimas gracias guapa =)anaBleng: ohh ya de vueltaaa! Seguro que te lo has pasadoo genial =) Que envidiaa jajaja Muchas gracias por tu comentario cariño, a mi estos dias me ponen histerica jajaja Un besazoo guapisima =DMaria: muchsimas gracias por el premio guapaa! Que alegriaa =D Que bien que te guste el look, muchas gracias por comentar y un besito!Sonia S. Martín: sii, jaja me encantan! Aunque necesito unas nuevas que estan tienen ya sus años! Un besito y muchisimas gracias!Dylana Suarez: thanks darling 😀 xxI dream of closets!!: si y estrenar la ropa nueva que la tengo ahi muerta de risa jajaja Un besito guapisima y muchsiimas gracias!followme-around: muchas gracias =) Un besito!Corina: thanks Corina 😀 KissesAlejandro d.Lorenzo: ajjajaaj aii yo tampoco quiero volver a la rutinaa, que mal, no quiero volver a estudiat diariamente!! Muchas gracias guapo =D Un besazo!Kiara: vaya, muchas gracias! Un besazoo :Dleonella: ojala el verano durara un mes más por lo menos!! ajaja Muchas gracias y un besito!Ana G: sii, te paso el link! http://www.aurevoircinderella.com/es/ Es totalemente fiablee =) Un besito

Deja un comentario

